Galaxy S10e: Primeras imágenes de la competencia del iPhone XR | TierraGamer Galaxy S10e: Primeras imágenes de la competencia del iPhone XR | TierraGamer
Advertisement

Android

Galaxy S10e: Primeras imágenes de la competencia del iPhone XR

By  | 

Nos llegan imágenes frescas del Samsung Galaxy S10e, un nuevo teléfono móvil de Samsung que podría ser un buen rival del iPhone XR de Apple.

En la carrera por crear un móvil muchas compañías buscan crear los modelos más avanzados con la mayor cantidad de características. Sin embargo, nunca falta que lo que quiera el usuario es en realidad es un teléfono celular que su bien sea moderno, también tenga un precio accesible. Pues para quienes piden algo así está pensado el Samsung Galaxy S10e, un nuevo modelo no ha anunciado y quizá competidor del iPhone XR.

Samsung está trabajando en un nuevo teléfono para videojuegos

Samsung Galaxy S10e… ¿ideal para tu cartera?

De hecho, Samsung todavía no lo ha revelado. Pero es gracias a una serie de fotografías que podemos darle un buen vistazo a este dispositivo. Lo que se aprecia en éstas es un móvil que si bien tiene altas prestaciones, es accesible para la mayoría. Es algo más pequeño que los otros teléfonos de esta línea, con una pantalla de 5.8 pulgadas. Una clara diferencia con respecto a otros modelos, como el S10 y S10+.

El Samsung Galaxy S10e tendrá una cámara frontal y dos traseras, además de un diseño no tan refinado, pero sí funcional. Es algo pensado claramente para la gente que prefiere la funcionalidad sobre elegancia. Si lo segundo es prioridad, quizá el iPhone es más adecuado. Algo que se espera, pero que no está confirmado todavía, es la presencia de un escáner de huellas dactilares.

iPhone XR podría tener ante sí a un rival

Estaría montado del lado de este móvil, y es por lo mismo que es difícil corroborarlo. Si bien Samsung está enfrascado en una guerra con Apple por ofrecer el móvil con mayores características, sigue buscando mantener la atención del usuario común. ¿Qué precio tendrá este teléfono celular? Es difícil decirlo sin algunos indicios claro. Podemos esperar que sea más barato que los modelos S10 y S10+.

Pero es demasiado prematuro hablar al respecto sin algunos indicios claros. Samsung Galaxy S10e es una alternativa necesaria en el mercado actual de móviles. Y una forma con la cual Samsung evita que otras compañías le “coman el mandado” en este sector del mercado. La batalla por ofrecer mejores alternativas a Apple y su familia de productos iPhone está muy lejos de terminar. Gracias a Gadgets360 por el aviso.

[Imagen cortesía de Phandroid]

Facebook Comments