Se revela la resolución de la cámara del Samsung Galaxy S11 | TierraGamer Se revela la resolución de la cámara del Samsung Galaxy S11 | TierraGamer

Noticias

Se revela la resolución de la cámara del Samsung Galaxy S11

By  | 

Nueva información sugiere que Samsung pretende emplear la más alta tecnología en cámaras para su nuevo móvil Galaxy S11, que sale en el 2020

El Galaxy S11 de Samsung es una de las apuestas más ambiciosas de esta compañía para el 2020. Desde que comenzó a filtrarse información de este teléfono móvil, ha llamado la atención de los fans de la tecnología.

Uno de los aspectos más atractivos es su cámara, que parece resaltar de forma apreciable en su estructura. Y esta semana, nuevos detalles sugieren que tiene una resolución de 108 megapíxeles.

Se va revelando lo que ofrece el Samsung Galaxy S11

Esa será la medida de la cámara principal de este dispositivo, complementada con lentes ultra amplia separadas y teleobjetivo 5x. Se supone que también tendrá un sensor de tiempo de vuelo, semejante al que tuvo el Galaxy Note 10 Plus este 2019.

Diversos reportes afirman que Samsung no solo pretende emplear una cámara con estas especificaciones en el Galaxy S11. También se usará en su segundo teléfono plegable.

Rumor: Así se ve el Samsung Galaxy S11

Este pertenecerá a la familia Galaxy Fold, y su revelación se dará en algún momento de febrero del 2020. Lo que no está del todo claro por ahora es si se basará en el diseño de concepto que se mostró un par de meses atrás.

En aquella ocasión fue en una conferencia de desarrolladores. Pero en vista de las circunstancias, puede pensarse cualquier cosa. Nadie sabe en lo que piensan los ingenieros de la compañía.

Se revela la resolución de la cámara del Samsung Galaxy S11

La cámara de 108 megapíxeles se está popularizando

Volviendo al tema del sensor de 108 megapíxeles de la cámara del Galaxy S11, no solo este móvil de Samsung lo tendrá. Este mismo componente será empleado por uno de sus competidores.

Se trata del Mi Mix Alpha de Xiaomi, y también está disponible en el Mi Note 10, de este mismo fabricante chino. En la carrera de la tecnología es mejor estar al mismo o superior nivel que otras compañías, y eso lo sabe Samsung.

Es por lo mismo que ha decidido agregar esta pieza a su móvil de mayor perfil. Esta línea ha usado los mismos sensores de 12 megapíxeles desde el Galaxy S7, el cual salió en 2016.

Pero en esta ocasión Samsung quiere hacer un cambio, y es por lo mismo que quiere emplear lo más avanzado. Tendremos que ver qué tanto influirá esta decisión en el precio del Galaxy S11, el cual no tiene fecha de salida todavía.

La foto al inicio de esta nota es del Galaxy S10 Plus y es solo ilustrativa.

Fuente.

Facebook Comments