Galería de Cosplay desde la Austin Comic Con 2018 en Texas | TierraGamer Galería de Cosplay desde la Austin Comic Con 2018 en Texas | TierraGamer

Cosplay

Galería de Cosplay desde la Austin Comic Con 2018 en Texas

By  | 

Vamos a darle un vistazo al cosplay que se presentó en la Austin Comic Con 2018. Como en otras ocasiones, hubo muy buenos esfuerzos.

Hace cosa de unos días, se llevó a cabo la Austin Comic Con 2018 en dicha ciudad de Texas, Estados Unidos. Como siempre, hubo de todo en lo que se refiere a cosplay, desde los más sencillos pero con mucho sentimiento, hasta los más sofisticados. Los ejemplos que verán en la galería que acompaña esta nota son solo una muestra del trabajo realizado por los asistentes.




Tenemos exponentes principalmente del mundo del cómic, o adaptaciones fílmicas de éste. Pero también provenientes del mundo de los videojuegos, que cada vez más se hace presente en la vida cotidiana no solo de los vecinos del norte, sino también en nuestro propio país. Lo que no se vio tanto en esta ocasión fue cosplay basado en manga y anime.

Cosplay variado y de todos colores

Pero para eso tendríamos que esperar por otra convención. En especial por la Anime Expo, que se lleva a cabo en Los Angeles, California, año con año. Ahí de seguro veremos una gran cantidad de fans disfrazados de sus personajes favoritos. Y cuando se realicen los eventos en Japón, pues muchos más. En ese sentido se “pintan solos” los nipones.

Lo mejor es que el cosplay en México no se queda atrás al de otros países. Todo debido al empeño y dedicación de los que lo practican. Ellos les echan todas las ganas del mundo y el corazón al hacer sus diseños. OK, puede ser que a veces los recursos que se tienen a la mano no son tan cuantiosos como en otras naciones. Pero para eso sirve el ingenio, para compensar eso.

Pero centrándonos en la Austin Comic Con 2018, denle un vistazo a los cosplay que seleccionamos, que consideramos son los más destacados. La galería completa pueden verla en Kotaku. De ahí mismo proviene el video que pueden ver en esta misma nota.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!