• compartir

Gambit comenzará a filmarse el próximo año

Lo que debes saber...

Productor de las películas de X-Men confirma la fecha para empezar a rodar la adaptación del mutante del Cajún. Después de mucho tiempo, ahora es oficial el rodaje de Gambit ya que anteriormente se esperaba ver al mutante en las salas de cine en octubre de éste año. El retraso fue debido a reestructuras en … Continued


Productor de las películas de X-Men confirma la fecha para empezar a rodar la adaptación del mutante del Cajún.

Después de mucho tiempo, ahora es oficial el rodaje de Gambit ya que anteriormente se esperaba ver al mutante en las salas de cine en octubre de éste año. El retraso fue debido a reestructuras en el guión el cual se esperó hasta tener un buen guión. Esto lo dijo Simon Kinberg, productor de la franquicia de los mutantes, para  el canal de YouTube The Hastag Show:

Tenemos un gran guión para esto y esperamos empezar a rodar la película en el inicio de la primavera del siguiente año. Aún no teníamos el guión porque queríamos darle a la película el lugar que merece. Hubo un momento de este año cuando íbamos a empezar a rodar la película , después sentimos que aún no estaba lista. Así que sabiendo-esperando- que Gambit sea como Deadpool fue, el comienzo de una franquicia dentro del universo de X-Men, para eso queremos asegurarnos que esté bien hecho.

En la entrevista también se hablo de empezar a rodar la segunda parte de Deadpool el siguiente año y de estar trabajando en proyectos relacionados con los X-Men. La fecha del estreno es aún lejana pero Fox había anunciado anteriormente dos fechas para estrenos de películas de Marvel: 29 de marzo y 2 de junio de 2018.

[Fuente]

 JY

(Visited 8 times, 1 visits today)