¿La película de Gambito sigue o se cancela? Disney responde | TierraGamer ¿La película de Gambito sigue o se cancela? Disney responde | TierraGamer

Cine

¿La película de Gambito sigue o se cancela? Disney responde

By  | 

El productor Simon Kinberg, que por ahora sigue con Disney, habla de la posibilidad de que veamos en algún momento la película de Gambito.

Con la compra de la 20th Century Fox por parte de Disney, muchos de los proyectos relacionados a los X-Men, Fantastic Four y Deadpool quedaron congelados. OK, en lo que se refiere al último existe la posibilidad de que lo veamos de regreso. Eso fue algo que destacó Bob Iger, CEO de la empresa de Mickey Mouse. Pero en cuanto a los Hombres X, todo está detenido, incluyendo la película de Gambito.

El Hombre X francés podría tener su propia película

O Gambit, como se le conoce en inglés. Por años este proyecto se ha manejado, pero la misma Fox lo ha retrasado una y otra vez. Eso a pesar de la disposición del actor Channing Tatum de interpretarlo. De hecho, para él es un proyecto personal. Pero como otras iniciativas relacionadas a los Mutantes, parece que ya pasó a mejor vida… o podría no ser así. Eso si hacemos caso del productor Simon Kinberg.

Él ha sido por mucho tiempo quien ha manejado la franquicia de X-Men, y en consecuencia, la cinta de Gambito. Parece que sigue manteniendo su puesto por ahora, porque ya se sabe que todo lo relacionado a estos superhéroes, al igual que Fantastic Four y Deadpool, quedará a cargo de Marvel Studios. Según Kinberg “desde que la fusión pasó, todas las películas de Fox, no solo las de Marvel, están siendo evaluadas”.

¿La película de Gambito sigue o se cancela? Disney responde

Gambito es un proyecto personal de Channing Tatum

Esto era de esperarse, ya que se dedicó mucho tiempo y esfuerzo a la planeación de algunas de ellas. Pero este productor dice también “y [Disney] descubrirá qué quieren hacer con ellos”. Simon Kinberg destacó “amo la idea de Channing [Tatum] interpretando a Gambito”. Después resaltó “creo que tenemos un grandioso guión para este y pienso que es un papel para el que él nació”.

Bueno, eso es lo que piensa Kinberg. Posteriormente, agregó “es un personaje que crecí amando y sé que los fans lo aman. Así que sospecho, espero que pase”. El problema es que eso es lo que piensa este productor. Pero no se sabe si Marvel Studios y Disney estarán de acuerdo. Ambas compañías no muestran mucho interés en casi ninguno de los proyectos fílmicos que estaban planeados.

Aunque Kevin Feige si mostró interés en la película del Doctor Doom, lo que se reveló hace unas semanas. ¿Le atraerá la de Gambito? De momento es un misterio. La imagen interior es de parte de BossLogic, y es así como imagina a Channing Tatum como este Hombre XFuente.

Facebook Comments