Oficial: Cancelaron la película de Gambito de X-Men | TierraGamer Oficial: Cancelaron la película de Gambito de X-Men | TierraGamer

Cine

Oficial: Cancelaron la película de Gambito de X-Men

By  | 

The Walt Disney Company no parece tener nada de confianza en el proyecto de la película de Gambito de Simon Kinberg y Channing Tatum.

Esta misma semana, Disney compartió su calendario de lanzamientos para los próximos años. Además de revelar un poco más los planes que tiene de sus filmes y los de Marvel Studios, Lucasfilm y Pixar. También mencionó algunos de la 20th Century Fox. ¿Está la cinta de Gambito enntre ellos?

No, y es una ausencia bastante clara. En lugar de anunciar públicamente su cancelación, nos dio a entender que ni siquiera vale la pena. De forma silenciosa la descartó por completo.

Gambito, un proyecto que no verá la luz en el cine

El pasado 30 de marzo el productor Simon Kinberg, asociado a las películas de X-Men, decía que todas las cintas que estaba en planeación de la Fox eran evaluadas. Él estaba muy esperanzado que se aprobara la producción del filme del Hombre X francés. En ese entonces, comentó “amo la idea de Channing [Tatum] interpretando a Gambito”.

Aseguró que tenían un guión genial y pensaba que este actor era ideal para el papel. Después de revisar el calendario, queda claro que solo él pensaba de la misma manera. Parece que Disney evaluó muy bien el proyecto y decidió que no valía la pena. Además, el guión tampoco parece que lo atrajo, lo que no nos extraña. Kinberg no solo es productor, sino guionista, y tiene varios fracasos en su historial.

¿La película de Gambito sigue o se cancela? Disney responde

Casi todos los proyectos de X-Men de Fox, cancelados

Fue en parte responsable de las historias de X-Men: The Last Stand, Abraham Lincoln: Vampire Hunter, Fantastic Four (la de 2015) y X-Men: Apocalypse. Ah, y también de Dark Phoenix, que está por estrenarse.

De modo que nadie puede culpar a The Walt Disney Company por no tener la suficiente confianza. De hecho, varios proyectos de la 20th Century Fox relacionados a Marvel están en la misma condición.

Había otras cintas basadas en X-Men en planeación además de la de Gambito, como la de Kitty Pryde y Multiple Man: se desvanecieron completamente.

Nadie sabe si Disney seguirá adelante con X-Force, que tendría a Deadpool y Cable. Esta última podría salvarse según declaraciones de Bob Iger. Y de la cinta del Doctor DoomKevin Feige mostró interés en el proyecto. Pero Simon Kinberg y Channing Tatum parece que no tuvieron suerte.

Fuente.

Facebook Comments