La última temporada de Game of Thrones comienza con un homenaje al inicio de la serie | TierraGamer La última temporada de Game of Thrones comienza con un homenaje al inicio de la serie | TierraGamer

Noticias

La última temporada de Game of Thrones comienza con un homenaje al inicio de la serie

By  | 

El primer episodio de la temporada 8 de Game of Thrones será un reflejo del piloto de la serie

Conforme se acerca el fin de año, la emoción por el estreno de la nueva y última temporada de Game of Thrones aumenta con cada día. La serie, estrenada en abril de 2011, ha conquistado no solo los niveles de audiencia y conseguido premios por su calidad narrativa y de producción sino que se ha hecho de una base de fans amplia y fiel.

Según reporta Entertainment Weekly, el primer episodio de la temporada 8 será una forma de homenaje a todos los fans que han acompañado la serie desde el primer episodio, pues de acuerdo con detalles filtrados del guión, las secuencias de inicio serán un reflejo de lo que la serie propuso en su episodio piloto.

Contrario a lo que podría esperarse por el ritmo que ha tenido Game of Thrones en pasadas temporadas, la secuencia de inicio no tendrá escenas de sexo violencia desenfrenada, sino que optará por una mirada al viaje de Daenerys y Jon en camino a Winterfell, el lugar dónde todo comenzó.

Primera foto de la octava temporada de Game of Thrones revelada

Haciendo un paralelismo con el episodio piloto de Game of Thrones, donde veíamos Winterfell y a los Stark preparándose para recibir la caravana del Rey Robert, la reina Cersei y el resto de los Lannister, ahora veremos a la pareja de Daenerys, la madre de los dragones y Jon Snow, ese que “no sabe nada”.

Los guiones de la temporada final han sido celosamente guardados para evitar toda clase de filtración, mientras que uno de los 6 episodios de los que se compone la octava temporada, tiene un presupuesto de 15 millones de dólares, una cifra que pone a la producción de HBO a la altura de muchas películas actuales.

Game of Thrones llegará a su fin el próximo año, y nosotros ya no podemos esperar más. El invierno ya casi está aquí.

Gracias EW.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!