Game of Thrones: La víspera de la Masacre | TierraGamer Game of Thrones: La víspera de la Masacre | TierraGamer
Advertisement

Especiales

Game of Thrones: La víspera de la Masacre

By  | 

El segundo episodio de la última temporada de Game of Thrones sigue dando espacio para las reuniones y la estrategia

Parece que ha pasado un siglo desde el primero episodio de la octava temporada de Game of Thrones, sin embargo, solo han sido siete días, suficientes para pensar en lo peor y lo mejor para los que piensan pelear por Westeros.

La canción que se escucha al final del episodio con Florence and The Machine

El segundo episodio continuó con el mismo ritmo del primero, en otras palabras, termina de poner la mesa para que cada uno de los personajes de Game of Thrones se prepare para la inminente batalla contra un ejército que no será sencillo de derrotar.

Ahora, con esto en mente, vale la pena advertirte…


— Spoilers Game of Thrones T08 E2—

Si continúas leyendo esto es porque renunciaste a la Guardia de la Noche y ya no te importa nada… Así que el siguiente resumen está plagado de spoilers, los suficientes como para arruinar la historia y no queremos eso, sin embargo, es necesario.

Ahora que sabes esto, te contamos de qué este último episodio de la serie más aclamada de la última década con ratings y descargas ilegales históricas por igual. T presentamos…

Redenciones y la llegada de la noche

Este capítulo de Game of Thrones comienza con todo y presenta a Jaime Lannister frente Sansa y Bran Stark, Jon Snow, Tyrion Lannister y la autoproclamada Reina de los Siete Reinos, Daenerys Targaryen.

Game of Thrones Jaime frente a todos

La situación no es sencilla, porque Jaime llegó solo y eso significa que Cersei no cumplió con su palabra de sumarse al Norte para defender al mundo. Incluso se revela quiénes son sus aliados y lo peligrosos que pueden llegar a ser.

Con la palabra de Brienne de Tarth, Jaime logra escapar con el perdón y ofrece su experiencia a la causa. Aquí es donde empiezas a notar cuál será la línea del episodio, una redención o reencuentro tras otro.

¿Algo más que amigos?

Arya Stark se vuelve a ver con Gendry para pedirle que ya no se tome su tiempo con su petición pues desea tener sus armas a tiempo para enfrentar a la amenaza que los está acechando a tan solo unos kilómetros de distancia.

La joven Stark demuestra que está lista para luchar por los suyos pues posee la habilidad para hacerlo.

Volvemos con Jaime Lannister que ahora se ve las caras con Bran Stark y lejos de llegar a un acuerdo, parece que se dan a la idea de que todo terminará muy mal.

Tyrion y Jaime también tienen tiempo para hablar a solas y saben que muchas cosas han cambiado y que ya no son los mismos. Jaime también se toma el tiempo para agradecer que Brienne de Tarth intercediera por él.

El Norte sigue siendo lo primero

Después de tener una charla sobre el futuro de su mano, Jorah Mormont convence a Daenerys de que dialogue con Sansa Stark. Parece que ambas están en la misma sintonía, sin embargo, Sansa quiere saber qué va a pasar con el Norte pues su familia lo recuperó.

Un pequeño grupo comandado por Theon Greyjoy se suma a la causa de Winterfell, continuando con los perdones pues las cosas siguen muy ásperas entre los Hombres de Hierro y los Stark. Con esto, el plan para enfrentar al Ejército de la Noche se establece y Bran dice a todos que es el enlace con el Rey de la Noche. Si acaban con él, la guerra se acaba.

Theon Greyjoy vuelve para ayudar a los Stark

A partir de aquí tenemos un festival de despedidas que es acompañado de alcohol y muchas anécdotas. Un grupo se pone a beber al calor de una chimenea, mientras otros solo están esperando lo peor para la siguiente batalla.

En uno de los momentos que parecen forzados, vemos como Arya y Gendry tienen un último momento para estar juntos pues no saben qué va a suceder después de la cruel batalla que se avecina.

Finalmente Arya y Gendry se besan

Una vez más, el apellido Targaryen

Justo cuando creías que Jon Snow se iba a guardar el secreto que Bran y Sam le dijeron sobre su verdadero linaje, en este segundo episodio de la octava temporada de Game of Thrones, Jon decide que es una gran idea decirle a Daenerys la verdad.

Podríamos decir que esto lo hace el exbastardo de los Stark porque teme que será la última vez, lo dice con toda la intención de mandarle un mensaje a la otra sobreviviente de los Targaryen.

Game of Thrones
La verdad llegó a los oídos de Daenerys

Después de este corte, vemos como este ejército armado al vapor se prepara para enfrentar lo que parece será una misión suicida.

El avance del tercer episodio de la octava temporada de Game of Thrones

Justo al acabar el episodio y los respectivos créditos, HBO lanzó el avance del tercer episodio que debería llegar la semana que viene. El ejercito de los inmaculados ya está listo, la noche ya llegó y se viene una cruel batalla donde todos van a participar.

Aquí lo puedes ver.

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-