Game of Thrones estilo anime y el trabajo que costó | TierraGamer Game of Thrones estilo anime y el trabajo que costó | TierraGamer

Anime

Game of Thrones estilo anime y el trabajo que costó

By  | 

Conoce el trabajo de Malec y su equipo, que nos dan un vistazo de cómo se vería Game of Thrones si fuera estilo anime.

A veces nos impresiona a que grado llegan los fans para crear homenajes para sus películas, series, cómics o videojuegos favoritos. No solo creando bellos fan arts, sino llegando al grado de crear animaciones completas. Y ese es el caso de esta ocasión, en que alguien con un poco de tiempo libre creó el opening de Game of Thrones pero estilo anime.




Digno homenaje a Game of Thrones

¿Se imaginan todo el trabajo que implica hacer no solo los guiones gráficos, sino dibujar, colorear, animar y renderear el video de esta serie para que todo quedara bien? Debieron ser muchas horas las que invirtió esta persona para lograr algo que tan solo equivale a poco más de un minuto. Pero si se nota mucho el esfuerzo y dedicación de este fiel seguidor de esta serie de HBO.

La persona que realizó esta animación de Game of Thrones, Malec, hizo un gran esfuerzo para hacer que todo encajara. Sin embargo, a través de una actualización posterior, agradeció a todos los fans por el apoyo que le han dado. Aunque también resaltó una situación muy triste. ¿Cuál era? Pues simplemente que hubo personas que descargaron su animación.

Un trabajo que se llevo un buen tiempo

Incluso lo subieron a sus cuentas en Facebook, sin dar crédito alguno a él y las personas que le ayudaron. Entiende que el crear animaciones para YouTube no es tan rentable, debido a que es un proceso que tarda mucho tiempo. Pero al menos deberían de reconocer el trabajo de quienes se esfuerzan en hacer ese tipo de contenido.

Este video de Game of Thrones se hizo viral, pero en poco benefició para dar a conocer a sus creadores. Hasta obtuvo más reproducciones en otros servicios, debido a la piratería. Es por eso mismo que esta persona anda un poco desmotivada para volver a trabajar en algo igual de original. Desde hace nueve meses no ha creado algo tan ambicioso.

Así que si te gusta un contenido, no lo descargues y subas por tu lado. Mejor incrústalo y siempre dale crédito al autor(es) original(es). Eso siempre será mejor a robarlo descaradamente.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!