Antes y después: Así cambiaron los actores de Game of Thrones en 8 años Antes y después: Así cambiaron los actores de Game of Thrones en 8 años

Especiales

Antes y después: Así cambiaron los actores de Game of Thrones en 8 años

By  | 

Algunos más que otros, pero todos han ido madurando con su personaje

Ya estamos muy cerca de que el primer capítulo de la última temporada de Game of Thrones llegue a nosotros. Ocho años de anécdotas increíbles, personajes inolvidables y escenarios que soñamos con visitar algún día.

Todo eso y más es lo que nos transmite la adaptación de David Benioff y D.B. Weiss, por lo que millones de personas en todo el mundo se han enamorado de la serie.

Aunque el mérito no solo es para ellos, ya que George R.R. Martin, autor de las novelas editoriales y creador de Canción de Hielo y Fuego estuvo supervisando de cerca la producción de la serie, al menos la primera mitad de ella.

A un par de días del estreno de su octava y última temporada, queremos conmemorar a todos esos artistas que han hecho de la serie una de las mejores de la historia. Muchos de ellos comenzaron como niños, pero ahora se ven como adultos con muchas enseñanzas de por medio.

Acompáñame a conocer a muchos de los actores que se han robado nuestro corazón y que hasta la fecha siguen en pie, luchando, cada quien por sus propios motivos. La verdad es que es inevitable sentir nostalgia al ver cómo han madurado todos.

Arya Stark – Antes y después
Bran Stark – Antes y después
Sansa Stark – Antes y después
Jon Snow – Antes y después
Danaerys Targaryen – Antes y después
Cersei Lannister – Antes y después
Jaime Lannister – Antes y después
Tyrion Lannister – Antes y después
Theon Greyjoy – Antes y después
Jorah Mormont – Antes y después
Samwell Tarly – Antes y después
Sandor Clegane (El Perro) – Antes y después
Varys – Antes y después

Todo fan de Game of Thrones se ha de haber llenado de sentimientos encontrados, muchos recordamos los sucesos de la serie como si la hubiéramos visto ayer.

La adaptación de las novelas de George R.R. Martin es un parteaguas en el mundo televisivo. Ninguna serie había tenido la demanda que Game of Thrones ha tenido, ni la cantidad de descargas ilegales.

De hecho, la serie de ambos productores ha roto varios récords como ganar la mayor cantidad de Premios Emmy en un solo evento o la mayor transmisión simultánea del mundo.

Te puede interesar:

Todos los que seguimos la serie esperamos que la última temporada y el final de la serie nos deje con un sentimiento que solo Game of Thrones nos sabe dar, entre tristeza, enojo y sorpresa.

Te recuerdo que el primer capítulo de la última temporada de la serie se transmitirá el 14 de abril, así que ve preparando el día, junta a tu familia o amigos y disfruten de la fase final mientras rogamos que haya más, aunque sepamos que no pasará.

Facebook Comments

Redactora y Community Manager. Mi vida se resume en jueguitos, música, deporte y mucha comida. Crecí amando The Legend of Zelda y el Metal Progresivo.