Cancelan una serie de Game of Thrones | TierraGamer Cancelan una serie de Game of Thrones | TierraGamer

Noticias

Cancelan una serie de Game of Thrones

By  | 

Se revela que uno de los spin-offs de Game of Thrones y que serviría de precuela, fue cancelado. Entérate de la historia completa al respecto.

Mientras algunos fans andan frenéticos con el próximo estreno de Avengers: Endgame y cuentan los minutos para asistir a la función de medianoche, hay otro grupo que está más preocupado por otra cosa.

¿De qué se trata? Pues del nuevo episodio de Game of Thrones. El final está cada vez más cerca, pero la siguiente entrega pinta para ser apoteósica. Pero una vez que termine… ¿qué vendrá después?

Game of Thrones: La víspera de la Masacre

Una de las precuelas de Game of Thrones se cancela

Por suerte hay algunos spin-offs que están en producción, y que de seguro los mantendrán entretenidos. Pero tal parece que no todos los proyectos que se habían planeado verán la luz del día.

Este jueves se dio a conocer que al menos uno de ellos está definitivamente cancelado. Bryan Cogman, coproductor de la serie, fue quien lo reveló. Además, anunció su partida de la franquicia.

Tal parece que no le gustó la forma en que HBO está llevando Game of Thrones en la actualidad, o eso puede interpretarse de sus palabras.

Lo que en concreto dijo fue “en definitiva, me voy. Estaba haciendo uno de los proyectos que seguirían con George. Él ha trabajado con un equipo de escritores, entre ellos Jane [Goldman], cuyo show se está haciendo”. Esto último en el sentido de un programa piloto.

Bryan Cogman ya está trabajando con Amazon

La serie que había ideado Cogman caía en la categoría de precuela. Comentó “HBO decidió ir por una ruta diferente. Ahora trabajo con Amazon y le ayudo con sus programas”.

Queda claro que el rompimiento es completo, y más cuando añadió “es el adiós. He terminado con Westeros”. Resaltó que la situación es por demás agridulce. Su última participación en GoT fue su forma de despedirse.

Eso fue a través del episodio A Knight of the Seven Kingdoms. El proyecto de Jane Goldman de Game of Thrones todavía no tiene un nombre oficial, pero tomará lugar cinco mil años antes de los eventos de la serie original.

De modo que todo el elenco de personajes será nuevo. Además de Bryan Cogman otros quienes salen de la franquicia son los productores, directores y escritores D. B. Weiss y David Benioff, que estarán ocupados con Star Wars.

Fuente.

Facebook Comments