Game of Thrones: Confirman 'grandes discrepancias' entre el libro y la serie Game of Thrones: Confirman 'grandes discrepancias' entre el libro y la serie

Televisión

Game of Thrones: Confirman ‘grandes discrepancias’ entre el libro y la serie

By  | 

Aunque era algo de esperar, ahora sí es oficial que el libro será una historia muy distinta

La última temporada de Game of Thrones ya está muy cerca de nosotros y los fans han comenzado a hacerse muchas preguntas. No es noticia que la serie de HBO no sigue al pie de la letra la historia de los libros, pero sí que ha sido una de las mejores adaptaciones basadas en libros.

Ahora parece que Game of Thrones tendrá discrepancias importantes con el libro, según nos cuenta George R.R. Martin. Durante una entrevista con Entertainment Weekly, el autos habló sobre el fin de la serie y aceptó que tiene muchos sentimientos encontrados sobre la serie llegando a su final.

Aún no he leído el guión y no he sido capaz de visitar el set de rodaje porque he estado trabajando duro en Vientos” comenta el autor. “Conozco algunas cosas, pero hay muchos personajes menos que van a sacar por su cuenta. Por su puesto, ellos me sobrepasaron hace un tiempo ya, así que va a haber importantes discrepancias”.

Martin continuó: “Ha sido un viaje increíble. Obviamente desearía haber terminado estos libros antes, para que el show no se me adelantara. El problema es que nunca anticipé esto. Es el final para un montón de gente, pero, no es el final para mi. Todavía estoy muy metido en eso. Mejor que viva por un largo tiempo, porque tengo mucho trabajo pendiente por hacer”.

También, Dan Weiss explicó que el autor proporcionó a los directores un resumen de sus futuros libros hace ya unos años y originalmente Martin contribuía con el guión de la serie, pero decidió darles total libertad luego de la cuarta temporada de Game of Thrones.

El objetivo de esto fue centrarse en los libros restantes, pero los showrunners acordaron mantener lo que no está revelado en los libros en secreto para no echar a perder la experiencia de los que están leyendo las obras literarias.

Te puede interesar:

Aunque sabíamos que el final sería distinto al del libro, es bonito ver a los fans creando sus propias teorías sobre quién será el que ocupe el Trono de Hierro al final de la serie.

La octava temporada de Game of Thrones se estrenará el 15 de abril, ¿Ya estás listo para la guerra feroz entre humanos y Caminantes Blancos?

Facebook Comments

Redactora y Community Manager. Mi vida se resume en jueguitos, música, deporte y mucha comida. Crecí amando The Legend of Zelda y el Metal Progresivo.