Game of Thrones: Director explica por qué Jon Snow fue tan mal dueño de Ghost Game of Thrones: Director explica por qué Jon Snow fue tan mal dueño de Ghost

Televisión

Game of Thrones: Director explica por qué Jon Snow fue tan mal dueño de Ghost

By  | 

El director del capítulo explicó la razón de la fría despedida entre ambos personajes

El último episodio de Game of Thrones nos dejó a todos con sentimientos encontrados. Luego de la masiva batalla que se vivió en Winterfell contra el Rey de la Noche era necesario que tuvieramos un capítulo un poco más calmado.

Hubo varias escenas que aún así nos agarraron por sorpresa como la muerte de Rhaegal, pero nada nos indignó más que la fría e indiferente despedida entre Ghost y Jon Snow. El protagonista decide que su lobo huargo se quede protegiendo al Norte mientras él acompaña a su amada Danaerys a la batalla contra Cersei.

De por sí ver a Ghost en el estado que estaba una vez terminada la guerra nos rompió el corazón, la cosa empeoró mucho cuando vimos que Jon ni siquiera se acerca a darle las gracias, acariciarlo o hacer algún gesto de afecto hacia su lobo. ¿Qué acaso no tiene corazón? El director del episodio nos aclara esta duda.

David Nutter explicó la fría despedida en una entrevista con Huffington Post. “Desde que los lobos huargos son de cierta manera una creación de CG, sentimos que era mejor mantenerlo lo más simple posible” comentó el director. “Creo que de esta manera tuvo un efecto mucho más poderoso”.

Es claro que los animales de los Stark son modificados en computadora ya que no existen perros ni lobos con un tamaño tan grande. Primero se filman a los perros que acompañan a los actores y posteriormente son modificados para tener el tamaño de un huargo, por lo que dificulta la interacción de Jon con Ghost.

Creo que hubiera sido mucho más agradable para los fans si hubieramos visto a Jon ir hacia Ghost y que acariciara a un ser tan grande y peludo, pero tal vez se hubiera sentido como un movimiento más barato que el silencio que ambos compartieron” comenta Nutter.

Los fans entendemos los argumentos del director del capítulo de Game of Thrones, pero honestamente nos hubiera gustado un gesto un poco más cariñoso entre ambos si no se volverán a ver en un largo tiempo.

Te puede interesar:

Pero dime, ¿qué piensas de la decisión de hacer una despedida fría como esta en Game of Thrones?

Fuente

Facebook Comments

Redactora y Community Manager. Mi vida se resume en jueguitos, música, deporte y mucha comida. Crecí amando The Legend of Zelda y el Metal Progresivo.