Emilia Clarke, Daenerys en Game of Thrones, tampoco está feliz con el desenlace | TierraGamer Emilia Clarke, Daenerys en Game of Thrones, tampoco está feliz con el desenlace | TierraGamer

Noticias

Emilia Clarke, Daenerys en Game of Thrones, tampoco está feliz con el desenlace

By  | 

Parece que la actriz que interpreta a Khaleesi no está muy contenta con el desenlace que le espera a su personaje

El último episodio de Game of Thrones dejó mucho que desear. Los fans no solo lo expresaron en los memes, también en comentarios muy serios donde se expresa una clara molestia por la muerte de uno de los antagonistas.

Emilia Clarke, artista que da vida a Daenerys Targaryen en la serie de HBO, ya dio su opinión sobre lo que le dejó el final de la serie. Si bien no fue muy directa con su comentario, dejó en claro que hay un problema.

Verás, el personaje de Daenerys Targaryen ha tenido varios cambios en su psicología con el paso de los episodios, especialmente en la última temporada donde de plano los escritores están alejados de la construcción de los personajes.

A lo largo y ancho de Game of Thrones he visto como Daenerys liberó ciudades, ayudó pueblos y siempre haciendo justicia. El problema es que durante los eventos de la octava temporada se vio un cambio total de actitud en la “Madre de los Dragones”, uno que de verdad es de cuestionar.

Game of Thrones tiene un problema con el personaje de Daenerys Targaryen.
¿Está justificado todo lo que sucederá con el personaje?

Durante una entrevista reciente, Emilia Clarke dio a entender que está molesta con la forma en que el personaje es expuesto frente a las cámaras.

Obvio, la actriz no pudo hablar más abierta en la entrevista especialmente porque revelaría spoilers de la historia: “esto me jodió,” dijo Emilia Clarke. “Sabiendo que será un sabor que perdurará en la boca de lo que Daenerys es…”.

En las entrevistas, los actores no lucen muy entusiasmados con la última temporada.

Tomando en cuenta el contexto del penúltimo episodio de la octava temporada de Game of Thrones, es fácil imaginar a qué se esta refiriendo la actriz de Game of Thrones.

El tortuoso camino de Daenerys Targaryen en Game of Thrones

Durante los primeros episodios de la serie, Daenerys es una chica que pasa de ser muy frágil y deseosa de libertad y tranquilidad a ser la líder de los Dothraki, luego a tener su propio ejercito de inmaculado y al cerrar en la “rompe cadenas”.

La psicología del personaje es obvia: “Dany” es una chica que madura, entiende su poder y comprende el dolor por el cual están pasando las personas. Odia la esclavitud y que sea subestimada por sus rivales. Con el tiempo vemos como tiene un empoderamiento natural pues se lo gana.

El guion de la última temporada es un desastre y destruye todo esto de un modo bestial.  Es probable que esto no se vaya a resolver en menos de un episodio.

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-