Game of Thrones: Los fans 'descubren' quién es el Rey de la Noche, pero se equivocan Game of Thrones: Los fans 'descubren' quién es el Rey de la Noche, pero se equivocan

Televisión

Game of Thrones: Los fans ‘descubren’ quién es el Rey de la Noche, pero se equivocan

By  | 

Muchos fans aseguran la sangre que tiene el Rey de la Noche

Al fin llegó el estreno de la última temporada de Game of Thrones, pero algunos fans sintieron el inicio algo flojo considerando que solo habrá 6 capítulos. Aún así, todos estamos contentos con el regreso de todos nuestros personajes favoritos.

Ahora quedan 5 y por nuestra mente pasan un sinfín de preguntas sobre el futuro y las razones por las que el Rey de la Noche quiere acabar con la humanidad.

Durante el primer capítulo de esta última temporada hubo una escena que despertó la polémica en las redes sociales y es cuando vemos al pequeño niño muerto en la pared del muro con una espiral de brazos humanos.

El pequeño se convirtió en un Caminante blanco y tuvo que ser quemado antes de que atacara a alguien y comenzará el caos. El detalle está en otro lado y los fans creen que es el indicio de que el Rey de la Noche realmente tiene sangre Targaryen.

Como puedes ver, el símbolo que formaban los brazos que rodeaban el cuerpo del pequeño es peculiar. El enigma está en que dicho símbolo es muy similar al de la casa Targaryen, la cual muestra una rueda conformada por dragones como seguro ya conoces.

Muchos seguidores de la serie apuntan a que esto es un indicio de que el Rey de la Noche podría ser un Targaryen y esconde un mensaje en todo Poniente justo antes de su apocalíptica guerra contra los humanos.

Aunque el símbolo es similar, tampoco podemos confirmar que se trata de una referencia directa a la casa de los domadores de dragones.

Probablemente solo se trate del símbolo de los Caminantes blancos, un icono único el cual vimos desde el primer episodio.

Recordemos que también existe la teoría que afirma que Bran Stark podría ser el mismísimo Rey de la Noche, muchos seguidores se han encargado de recopilar muchas partes importantes que hacen de esta teoría algo muy sólido. Sin embargo, muchos han cambiado de opinión con la aparición de esta “referencia a la casa Targaryen”.

Pero mejor cuéntame, ¿tú quién crees que sea realmente el Rey de la Noche?

Te puede interesar:

Te recuerdo que la última temporada de Game of Thrones ya está al aire y el próximo domingo nos esperan muchas sorpresas más que seguro comenzarán a ponernos tensos, aquí te digo en dónde puedes sintonizar los capítulos.

Facebook Comments

Redactora y Community Manager. Mi vida se resume en jueguitos, música, deporte y mucha comida. Crecí amando The Legend of Zelda y el Metal Progresivo.