Game of Thrones: Fans piden que se rehaga la última temporada con otros escritores Game of Thrones: Fans piden que se rehaga la última temporada con otros escritores

Televisión

Game of Thrones: Fans piden que se rehaga la última temporada con otros escritores

By  | 

Los seguidores de la serie siguen enojados por los últimos capítulos

La última temporada de Game of Thrones ha generado mucha controversia en redes sociales, luego de que varios fans se quejaran del giro que tomó la serie en el final. Todavía queda uno por descubrir, pero sin duda el episodio 5 ha sido al que más críticas le han llovido.

Varias personas afirman que la serie perdió toda la magia que nos regaló durante 8 largos años. De hecho, el penúltimo episodio llegó a ser tan criticado que los fans comenzaron a hacer una petición a Game of Thrones donde piden que la última temporada se vuelva a hacer.

Al momento de escribir esto, más de 40,000 ya votaron a favor de que se rehaga con la condición de que David Benioff y D.B. Weiss estén fuera de la producción.

La petición de que la última temporada de Game of Thrones se vuelva a hacer.

La petición fue publicada por primera vez en Change.org y la meta era conseguir 25,000 firmas, claramente fue superada y todo pasó en cuestión de horas.

Los productores incapaces de hacer una historia original

De acuerdo con Dylan D, el creador de esto, los creadores han demostrado que no son capaces de seguir una historia original sin un material base como en este caso fueron los libros de George R.R. Martin.

El problema es que esto no es como hacer enchiladas, ya que HBO cuenta con un presupuesto determinado que ya gastó en el rodaje de esta temporada.

Tampoco olvidemos que los personajes principales de Game of Thrones cobraron millones de dólares por esto, volver a pagarles a todos incluyendo el staff de producción sería una pérdida millonaria para HBO.

Te puede interesar:

Uno de los errores de la última temporada fue el acelerar demasiado las cosas, pero ahora habrá que ver la respuesta de la compañía a la masiva petición de fans.

Fuente

Facebook Comments

Redactora y Community Manager. Mi vida se resume en jueguitos, música, deporte y mucha comida. Crecí amando The Legend of Zelda y el Metal Progresivo.