Game of Thrones: Se filtra el primer episodio de la última temporada | TierraGamer Game of Thrones: Se filtra el primer episodio de la última temporada | TierraGamer

Noticias

Game of Thrones: Se filtra el primer episodio de la última temporada

By  | 

Comienzan a aparecer spoilers de la octava y última temporada de Game of Thrones. Lo que sigue a continuación debe leerse con precaución.

De acuerdo a los planes, la octava y final temporada de Game of Thrones se estrenará hasta el 14 de abril de este año. De esta manera terminará la historia de una de las series más aclamadas de HBO, eso dejando fuera spin-offs. Como se imaginarán la expectativa respecto a este retorno es muy grande. Y debido a eso, las filtraciones suelen ser inevitables. El caso es que ya se filtró el contenido del primer episodio.

Game of Thrones: Confirman ‘grandes discrepancias’ entre el libro y la serie

Spoilers de kilo y a peso de Game of Thrones

Obviamente, lo que viene a continuación está lleno de SPOILERS (sí, con mayúsculas). La información proviene de una persona en Reddit que asegura que ya lo vio, de modo que es cuestión de cada quien confiar en lo que dice. De esta manera solo cumplimos con nuestro deber de informar y dejar en cada quien la decisión de ver bajo su responsabilidad qué es lo que va a pasar. ¡Entremos en detalles!

El episodio de Game of Thrones arranca con una recapitulación de imágenes que vimos en el tráiler. Después aparecen Varys y Tyrion llegando a Winterfell por vagón, y el segundo se pone a bromear acerca del primero y sus genitales. Pero dejando atrás los chistes, Tyrion menciona tendremos que ver a Daenerys diciéndole a Sam que ella quemó a su padre y hermano. Eso si va a estar bastante complicado.

Posteriormente aparece una reunión entre Jon y Bran. El rey del norte abraza a su hermano, y más tarde se hacen presentaciones donde Jon hace eso con Sansa. Daenerys intentará congraciarse con ella. Entonces Bran informará acerca del dragón que tiene el rey de la noche y la amenaza que representa. Eso provoca la realización de una asamblea del norte. Jon decide enviar cuervos para conocer esta información.

Encuentros y desencuentros al por mayor

Es en esta reunión de este episodio de Game of Thrones que Lady Mormont le dirá que eligieron a Jon como rey, no a Dany. Responderá que necesitan a Daenerys para derrotar al rey de la noche y su ejército. Hablan del que enviará Cersei. Tyrion hablará acerca de eso en la asamblea, y de paso, le “echará unas flores” a Jon. Tantos temas en esta junta pondrá muy tensa a Sansa, que se calmará después.

Jon y Arya se reúnen y se dan un abrazo. Después de hablar le pedirá ayuda con respecto a Sansa y Daenerys, ya que es consciente de que a su hermana no le gusta Dany. En otra parte Quyburn le dice a Cersei que el dragón muerto ha cruzado el muro y atacará los siete reinos. Dicho aviso es sustituido por una plática entre Euron y Yara, donde el primero habla acerca de lo que va a hacer.

Theon después rescata a su hermano y peleará en la Batalla de Winterfell. En este episodio de Game of Thrones, en la capital del norte, veremos escenas de los Jonerys. Davos, Tyrion y Varys organizan a las tropas, ya que algunos aún están por venir como el Karstark. Aparece después la escena en la cual Jon y Dany se aproxima a los dragones y los montan. Aquí pasa algo muy bueno que es mejor que vean ustedes mismos.

Grandes revelaciones para preparar todo

Arya se reunirá con el Hound y Gendry, que están preparando armas para la gran guerra. Parece que hay un poco de tensión sexual entre ella y Gendry. Más adelante habrá una discusión muy fuerte entre Sansa y Jon, donde le pedirá algo que le sorprenderá mucho a él. Ser Jorah se presentará cuando Daenerys informe a Sam lo que le hizo a su padre y hermano. Desde luego que habrá una reacción, pero parece que se dará en otro momento.

Sam va e informa a Jon, pero no le dice lo que pasó. Solo que Daenerys no debe ser reina, pero él sí, revelándolo lo que ha ocultado por tanto tiempo. La escena pasa a Tormund, Edd y Beric, que encuentran un extraño mensaje del rey de la noche. Es después de eso que este monarca ataca y termina el episodio. Si quieren entrar en todavía más detalles, consulten la información completa. Fuente.

Facebook Comments

Evangelizador de Nintendo, fan del anime, cine y coleccionista. Antes estuve en las revistas GameMaster, Atomix y Factor GAMERUSH. Ahora en TierraGamer. Visita mi sitio, Universo Nintendo (universo-nintendo.com.mx).