Game of Thrones: Los últimos memes de los 6 reinos | TierraGamer Game of Thrones: Los últimos memes de los 6 reinos | TierraGamer

Especiales

Game of Thrones: Los últimos memes de los 6 reinos

By  | 

Con el final de la octava temporada llegan una serie de memes los cuales nos harán reír, llorar y hasta reflexionar después de haber seguido esta serie desde hace casi una década.

Como dice el dicho, no hay plazo que no se cumpla o deuda que no se pague. Llegó el momento de decir adiós a Game of Thrones después de ocho temporadas y casi diez años de estar siguiéndola.

Han sido muchos memes que fueron siempre desde lo simple que te entregaba una buena risa hasta los que de plano te hacían reflexionar sobre la vida… O algo así.

Llegó el momento de decir adiós a lo bueno: cuando se seguían los libros, los guiones tenían coherencia narrativa y el futuro lucía brillante para una serie original.

También debemos despedirnos de lo malo: fan service forzado, carencia de argumento, teletransportaciones innecesarias y un desperdicio de personajes que da vergüenza solo de recordar.

Así terminó el Trono de Hierro en Game of Thrones

Llegó la hora de presentarte esa recopilación de memes la cual te hará recordar que esta serie era algo más que Westeros…

Ahora todos esperan lo peor de los productores de Game of Thrones
A Drogon se le olvidó Dany
Cuando no haces nada en la tarea en grupo y sacas 10…
Y así es como acaba…

Los memes de las suscripciones

Pero… Todavía queda Watchmen…

George R.R. Martin ahora debe acabar los libros… ¡Por favor!

Game of Thrones es solo el inicio de una obra llamada «Una Canción de Hielo y Fuego» la cual consta de siete libros de los cuales solo existen cinco. Desde hace nueve años que estamos esperando que salga uno más, pero, a final de cuentas, nunca pasa nada.

¿Es mucho pedir que ya los acabe? Tal vez, pero, como dicen en México: «no son enchiladas». Ojalá y la historia acabe algún día pues es extraordinaria, entretenida y presenta un gran relato. Dudamos que HBO vaya aplicar un «Brotherhood» a la Fullmetal Alchemist, especialmente por los demás proyectos que hay en puerta.

¿Qué nos quedan? Los recuerdos.

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-