El final de Game of Thrones será como el de Breaking Bad | TierraGamer El final de Game of Thrones será como el de Breaking Bad | TierraGamer
Advertisement

Noticias

El final de Game of Thrones será como el de Breaking Bad

By  | 

Los directores aseguran que buscarán cierta similitud

Toda gran historia debe tener un gran final para ser recordada, y los fans de Game of Thrones están a punto de ver si tantos años de emociones culminarán de forma épica.

La llegada de la octava y última temporada volvió a encender el ánimo, las teorías y las conspiraciones, pues todavía no queda claro quién se quedará con el trono.

Lo único seguro es que el equipo encargado de este show está dando todo para entregarle a los fans un gran desenlace, y de acuerdo con sus palabras, buscan que sea como el de Breaking Bad.

David Benioff y D.B. Weiss son dos nombres que no resultan desconocidos para los fans de las series e incluso de los videojuegos, pues ambos han trabajado en importantes proyectos como Troya y la adaptación al cine de Halo.

Estos dos hombres han estado a cargo de Game of Thrones desde 2007 y este año le darán fin a la adaptación televisiva de la obra de George R.R. Martin.

En una reciente entrevista con Entertainment Weekly, Benioff y Weiss hablaron sobre lo que esperan hacer con el desenlace, y sorpresivamente, aseguraron que buscarán tener cierto parecido con Breaking Bad.

“Espero que tengamos el argumento (del final) de Breaking Bad, donde se siente como “ ¿Es un A o un A+?” Quiero que ese sea el argumento. Solo desearía que encontráramos mejores directores para ello”.

Por lo que entendemos, los showrunners se refieren a la intensidad y grado de apertura del final y no a una calca, así que puedes estar tranquilo.

El final de la serie es un tema sensible para Benioff y Weiss, pues están conscientes de que el más mínimo error puede disgustar a los fans, así que están yendo con cuidado.

“Una buena historia deja de serlo si tienes un mal final. Por supuesto que estamos preocupados. Es parte de la diversión de todo show que a la gente le guste discutir sobre ello”.

De acuerdo con David, el final de The Sopranos fue perfecto para él, pues terminaba con un abrupto corte que incluso hizo pensar a todos que la señal se había ido, sin embargo, reconoce que muchos lo odiaron por dejar una sensación de que no concluyó realmente.

Será el 19 de mayo cuando veremos qué pasará con Game of Thrones, mientras tanto, quedan seis episodios con los cuales entretenernos.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.