Game of Thrones: la primera temporada estará disponible en 4K | TierraGamer

Television

Game of Thrones: la primera temporada estará disponible en 4K

By  | 

Los primeros diez episodios de la primera temporada de la serie ganadora del Emmy y Golden Globe estará disponible en Ultra Alta Definición a partir del 10 de agosto.

Revive los momentos más “tranquilos” de Westeros cuando se estrene la primera temporada de Game of Thrones en Ultra Alta Definición con sonido optimizado para Dolby Vision de alto rango dinámico el próximo 10 de agosto. 






La primera temporada de esta épica de fantasía, incluye los diez episodios hermosamente remasterizados en formato 4K para dar a los fanáticos la mejor claridad y detalle en televisiones ARD.
 
El formato de Ultra Alta Definición en 4K de Game of Thrones: Temporada 1 incluye material gráfico del famoso e infame Trono de Hierro.
 
Además de capítulos de la primera temporada, los fanáticos pueden ir más allá de aquello que lo inició todo, hay muchas horas de contenido adicional como desde detrás de escenas, secuencias de cómo se hizo la serie, comentarios de audio y mucho más.

 
El contenido adicional incluye:

  • Historias animadas: Conoce sobre la mitología de Westeros tal y como la cuentan varios personajes con distintas perspectivas.
  • Anatomía de un episodio – Una experiencia dentro del episodio que explora las mentes creativas y el colosal esfuerzo detrás del episodio seis, “Una corona de oro”.
  • Audiciones del elenco: Disfruta del material del elenco haciendo audiciones para Game of Thrones
  • Cómo se hizo Game of Thrones – Un corto exclusivo de 30 minutos que incluye material nunca antes visto del set, así como entrevistas a los miembros del elenco y del equipo.
  • Perfiles de los personajes – Perfiles de los 15 personajes principales, descritos por los actores que los interpretan.
  • Creando los créditos de apertura – Un vistazo exclusivo a la creación de la secuencia de los créditos de apertura ganadores del Emmy para Game of Thrones.
  • Del libro a la pantalla – Productores ejecutivos David Benioff y D.B. Weiss, junto con el autor George R.R. Martin, hablan acerca de los retos de darle vida en HBO a la épica novela de fantasía de Martin.
  • Guardia de la noche – Una mirada profunda a la singular orden de hombres que patrullan y protegen el Muro, una estructura de hielo de 200 metros de alto que separa a los Siete Reinos de la oscuridad al otro lado.
  • Creando el idioma de los Dothraki – Un revelador vistazo al amplio idioma creado para los Dothraki en Game of Thrones.
  • Comentarios de audio – Siete comentarios de audio con el elenco y el equipo, incluyendo a David Benioff, D.B. Weiss, George R.R. Martin, Emilia Clarke, Peter Dinklage, Kit Harington, Lena Headey, Mark Addy, Nikolaj Coster-Waldau, Maisie Williams, Sophie Turner, Isaac Hempstead Wright, Bryan Cogman, Harry Lloyd, Daniel Minahan y Alan Taylor.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!