Game of Thrones: Los últimos libros de Canción de Hielo y Fuego ya estarían terminados | TierraGamer Game of Thrones: Los últimos libros de Canción de Hielo y Fuego ya estarían terminados | TierraGamer

Noticias

Game of Thrones: Los últimos libros de Canción de Hielo y Fuego ya estarían terminados

By  | 

Sería el trolleo máximo que salieran inmediatamente después de que acabe la serie el próximo domingo

ACTUALIZACIÓN: George R. R. Martin desmintió este rumor y aseguró que los últimos dos libros NO están listos.

En menos de una semana se acaba Game of Thrones con el sexto episodio de la octava temporada el cual se estrena el próximo 19 de mayo. A estas alturas ya sabemos que el final es creado por los productores debido a que los últimos libros aún no estaban terminados.

Si bien la última temporada no ha dejado contentos a todos los fans de la franquicia creada por George R.R. Martin, queda la esperanza de que el libro tenga un final más digno o, al menos, mucho más congruente e inteligente.

Ahora, tal vez no estemos tan lejos de este escenario. De acuerdo con una declaración hecha por el actor Ian McElhinney quien interpreta a Barristan Selmy en Game of Thrones, George R.R. Martin ya terminó los libros de The Winds of Winter y A Dream of Spring.

¿Por qué todavía no salen los últimos libros de Game of Thrones?

Siguiendo con la declaración de Ian McElhinney en la Epic Con que se llevó a cabo en San Petersbugo en Rusia, HBO tiene un acuerdo con George R.R. Martin de no sacar los libros hasta que acabara la serie.

Esto lo podemos interpretar de varios modos:

  • El actor solo quería atención
  • Tal vez sí gozaba de información privilegiada
  • Estamos pidiendo demasiado

«No sé si sepan más que yo sobre esto, pero me han dicho que George ya ha escrito los libros seis y siete«, dijo McElhinney. «Y en lo que a él concierne, solo hay siete libros. Pero llegó a un acuerdo con David [Benioff] y Dan [Weiss], los principales encargados de la serie, de que no publicaría los dos últimos libros hasta que la serie haya terminado. Así que todo va bien, en uno o dos meses más, podríamos obtener los libros seis y siete, y estoy intrigado por saber cómo Barristan, por ejemplo, termina revisando esos dos últimos libros«.  

Vale la pena recordar que George R.R. Martin siempre se toma mucho tiempo para acabar los libros. A Game of Thrones salió en 1996 mientras A Dance of Dragons salió hasta el 2011. En otras palabras, solo podemos especular y esperar a que suceda lo mejor.

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-