Game of Thrones llena de incestos | TierraGamer Game of Thrones llena de incestos | TierraGamer

Televisión

Game of Thrones llena de incestos

By  | 

No es una novedad los incestos en Game of Thrones pero nadie se había percatado de este.

La siguiente nota contiene spoilers, por lo cual si aun no terminas la última temporada lo mejor es que no leas esta nota, de lo contrario, infórmate del nuevo incesto de la serie.

Durante la séptima temporada nos enteramos que Jon Snow comparte lazos sanguíneos con Daenerys Targaryen (es su tía) pero las cosas no paran ahí, estos días se dieron más datos sobre otras relaciones del mismo tipo.


Según Watchers on the Wall, George R. R. Martin escritor de los libros le detalló una historia de amor a la editorial Harper Collins.

En dicha historia Jon Snow se enamoraba de su entonces supuesta media hermana Arya Stark. Esto según Collins se daría después de la muerte de Robb, cuando en los libros Tyrion Lannister quemaba Winterfell. Entonces, los Starks que seguían vivos (Bran, Arya y Catelyn) buscarían ayuda de los hombres de negro, específicamente de Jon Snow y el comandante Benjen Stark y por ende se daba el circulo amoroso.

Según Collins la idea original trataba sobre Arya y Jon los cuales no podrían estar juntos tanto porque comparten padre, pero también porque Snow es parte de la Guardia de la Noche y juró ser célibe.

Sin duda George R. R. Martin tiene broncas con la onda de los incestos y habra que esperar en que termina la octava y ultima temporada.

No olvides seguirnos en Twiter y por supuesto nuestro Facebook   y ve nuestros videos en nuestro canal de YouTube

Facebook Comments