George R.R. Martin regó la sopa y ya sabemos de qué trata la precuela de Game of Thrones | TierraGamer

Noticias

George R.R. Martin regó la sopa y ya sabemos de qué trata la precuela de Game of Thrones

By  | 

La nueva serie de Game of Thrones tratará de “la larga noche” según George R.R. Martin

Game of Thrones aún no estrena su muy esperada octava y final temporada cuando las noticias de la nueva serie de HBO que servirá de precuela a la popular adaptación de los libros de George R.R. Martin empiezan a llegar por todas partes.

Hace apenas una semana nos enteramos que los protagonistas de esta nueva serie serían Naomi Watts y Joshua Whitehouse cuando el mismísimo autor intelectual de la historia, George R.R. Martin ha revelado más de lo que probablemente tenía permitido.



Recientemente, R.R. Martin había publicado en una entrada de su blog que la serie precuela producida por HBO hasta el momento sin título oficial, sería llamada The Long Night. Esta revelación venía acompañada de la noticia que confirmaba a Naomi Watts como protagonista por lo que el nivel de veracidad era bastante alto.

La última temporada de Game of Thrones comienza con un homenaje al inicio de la serie

Game of Thrones: The Longest Night

Aparentemente la indiscreción de R.R. Martin no fue del agrado de HBO, pues según el mismo autor, el piloto bajo la dirección de Jane Goldman aún no tiene nombre. Sin embargo el escritor abundó en el tema y expresó que para él, The Longest Night sería el título perfecto y esto dice mucho sobre la trama que seguirá la nueva serie.

Para los conocedores de la historia alrededor de Game of Thrones, “the longest night” o la noche más larga, hace referencia a un periodo de tiempo mencionado en los libros de la saga Song of Ice and Fire en el que la oscuridad reinó, el invierno duró más de una generación y se presume, fue el origen de los White Walkers.

Así que, a menos que esto se trate de una épica trolleada por parte de R.R. Martin, es posible que la nueva serie de Game of Thrones se enfoque en estos amenazantes seres de hielo y oscuridad.

Gracias por tus indiscreciones George.

 

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!