Lo hicieron otra vez: Los Simpson predijeron el último capítulo de Game of Thrones | TierraGamer Lo hicieron otra vez: Los Simpson predijeron el último capítulo de Game of Thrones | TierraGamer

Noticias

Lo hicieron otra vez: Los Simpson predijeron el último capítulo de Game of Thrones

By  | 

Los Simpson han resultado ser muy buenos adivinando el futuro, y a lo largo de los años nos han demostrado estas capacidades.

Casi siempre estas profecías tienen que ver con la política, pero en ocasiones llegan a acertar a sucesos culturales, por ejemplo, la fusión de Fox y Disney.

Con el último episodio de Game of Thrones, el cual no dejó conformes a todos, se reveló que la serie de Matt Groening volvió a tener una visión sobre el futuro y solo los fans lo notaron.

Poco tiempo después de que se transmitiera el quinto episodio de la última temporada de GOT, los fans tomaron las redes para hacer notar un detalle que ligaba a esta serie con Los Simpson.

El momento específico de la nueva profecía llega cuando Daenerys comienza a quemar la ciudad con ayuda de Drogon, pues en la temporada 29 de la familia amarilla, algo muy similar ocurre.

El episodio titulado “The Serfsons”, muestra una parodia de lo que parece ser una mezcla de “Game of Thrones”, “El Señor de los Anillos” y “Dungeons & Dragons”, trayendo una trama divertida.

Este capítulo se transmitió en octubre de 2017, y la parte interesante llega al final, cuando Homero revive a un dragón, el cual se lanza a destruir su aldea.

Inmediatamente después, los fans comenzaron a comparar ambos momentos, atribuyéndole a Los Simpson otra profecía cumplida.

¿Crees que se trató de otra predicción o de una simple coincidencia?

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.