Game of Thrones: Los mejores memes del tercer episodio están aquí Game of Thrones: Los mejores memes del tercer episodio están aquí

Especiales

Game of Thrones: Los mejores memes del tercer episodio están aquí

By  | 

Ya estamos en la mitad de temporada y no importa qué pase los memes no se hacen esperar

El tiempo se está pasando muy rápido y ya hemos llegado al tercer episodio de la última temporada de Game of Thrones.

No importa qué tan cardíaco esté, que tanto te hizo temblar mientras lo veías, internet no duerme y los memes han comenzado a salir a la luz. Por eso, es conveniente que recopilemos los mejores que hemos visto circular hasta ahora.

AVISO DE SPOILERS A PARTIR DE AQUÍ

La batalla de Winterfell contra el Rey de la Noche nos ha dejado sin aliento. Con este nuevo capítulo muchos han reafirmado su amor por la serie, porque es justo lo que estábamos esperando, al menos hasta ahora.

Mientras que los primeros dos primeros se sintieron más pacíficos, se notaba que era una clara despedida de muchos personajes que veremos morir probablemente en un par de capítulos más.

Aquí te dejo algunos memes para que rías mientras tratas de procesar todo lo que pasó en el tercer capítulo de Game of Thrones.

La última temporada de Game of Thrones es, probablemente, la más esperada de la historia. Millones de personas en todo el mundo estamos sintonizando HBO cada semana para ver el desenlace de esta historia que luego de este capítulo no pintan bien las cosas.

Sin embargo, la existencia de los memes de cada episodio nos da ese balance entre miedo y risas que necesitamos si queremos aguantar hasta el final.

Esperamos que hayas disfrutado tanto como nosotros esta recopilación, que a todos nos sirva para tomar fuerza y aguantar una semana para otro capítulo.

Te puede interesar:

¿Qué te pareció el tercer capítulo de Game o Thrones? Déjame saber en los comentarios.


Facebook Comments

Redactora y Community Manager. Mi vida se resume en jueguitos, música, deporte y mucha comida. Crecí amando The Legend of Zelda y el Metal Progresivo.