Game of Thrones: Winterfell le hizo un homenaje a Ecatepec en los mejores memes Game of Thrones: Winterfell le hizo un homenaje a Ecatepec en los mejores memes

Noticias

Game of Thrones: Winterfell le hizo un homenaje a Ecatepec en los mejores memes

By  | 

El segundo capítulo de la última temporada de Game of Thrones nos trajo memes épicos

Esperar una semana para ver un nuevo capítulo de Game of Thrones se siente eterno, pero cuando llega el momento todos los fans estallamos de emociones.

El segundo capítulo nos dejó a todos con sentimientos encontrados. De hecho, esta vez es la que nos ha dejado con más nervios encima, sobre todo porque el capítulo se siente como una despedida masiva.

¡Aviso Spoilers abajo!

El Rey de la Noche está encima de ellos y la presión se siente, pero como no podía faltar, algunos fans fueron autores de los mejores memes del capítulo y nos regalaron una buena carcajada a pesar de que se avecina una masacre.

Porque no todo puede ser sangre y destrucción, los memes en este tipo de series generan una armonía que muchos fans disfrutan, sobre todo luego de un capítulo lleno de tensión.

Aquí te recopilo algunos de los mejores memes que encontramos navegando entre la marea de comentarios que se publicaron ayer en redes sociales, esperamos que lo disfrutes tanto como nosotros.

Que buenos son esos usuarios que nos regalan estas cosas para calmar los nervios del próximo capítulo. Sin duda Arya, Tormund y Bran se llevaron la mayoría del protagonismo en esta ola de memes.

Pero sigue pendiente de tus redes, ya que en estos dos días siguientes seguiremos viendo memes geniales. Tal vez sea una buena manera de irnos preparando mentalmente para lo que le viene a Winterfell el próximo capítulo de Game of Thrones.

Te puede interesar:

Pero cuéntame, ¿qué te pareció el nuevo capítulo de la última temporada? , ¿estás nervioso?

Facebook Comments

Redactora y Community Manager. Mi vida se resume en jueguitos, música, deporte y mucha comida. Crecí amando The Legend of Zelda y el Metal Progresivo.