Game of Thrones: los cardiacos memes del cuarto episodio de la octava temporada | TierraGamer Game of Thrones: los cardiacos memes del cuarto episodio de la octava temporada | TierraGamer

Especiales

Game of Thrones: los cardiacos memes del cuarto episodio de la octava temporada

By  | 

Justo cuando creías que la serie no se iba a poner mejor, HBO nos da una fuerte bofetada la cual nos hace cuestionar nuestra existencia.

Oficialmente llegamos a la recta final de la última temporada de Game of Thrones. Ya no hay marcha atrás, ahora sí llegaron esas muertes dolorosas que rompen quinielas y nos hacen sentir un poco miserables.

Nos hicieron sentir como si la batalla por Winterfell hubiera sido una side quest y lo que viene ahora con Cersei como la campaña principal.

Alerta de spoilers de Game of Thrones

Bueno, ya estás advertido, los siguientes memes tienen clasificación S de spoilers así que es probable que se arruine la experiencia si todavía no ves el episodio. ¿Nuestra sugerencia? Corre a HBO GO o aléjate de Internet lo más pronto posible.

Si esto no te importó y ya viste el episodio, no queda de otra mas que disfrutar de estas creaciones salidas de la mente de los usuarios. Ten confianza de que nuestra gran curación de contenido va a cumplir cabalmente con el objetivo de entretenerte y mantenerte pensando en todo lo que pasó en el episodio de esta noche.

Démosle la bienvenida al final boss de Game of Thrones: Cersei Lannister

Si no te dolieron las caídas en combate, tal vez estés muerto por dentro, por eso vamos a ponerte lo que consideramos son los mejores memes del cuarto capítulo de la octava temporada de Game of Thrones.

Se veía venir que ya no tendrían presupuesto.
A nosotros también nos dolió.
No se pudo quedar callada
Day date cuenta…
De menos… Quedará vivo
Y vaya que se notó su forma de pensar.
Y ya sabemos cómo termina
Vaya forma de terminar la historia de Missandei

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-