Game of Thrones tiene 32 nominaciones Emmy y fans no están contentos Game of Thrones tiene 32 nominaciones Emmy y fans no están contentos

Televisión

Game of Thrones tiene 32 nominaciones al Emmy y los fans no están contentos

By  | 

Algunos fans creen que el final de la serie no merecía todas estas nominaciones

La última temporada de Game of Thrones tuvo mucha controversia, en su mayoría los comentarios fueron negativos. La audiencia que siguió la serie por tantos años terminó enojada con el final que le dieron a esta gran serie.

A pesar de que algunos fans estuvieron de acuerdo en que no era el mejor final, quedaron satisfechos. Seamos honestos, a comparación de las primeras 6 temporadas, la calidad de las últimas dos fue bajando, pero la octava dejó mucho qué desear.

Por eso, nos parece sorprendente que después de todo, Game of Thrones tenga un récord de 32 nominaciones para los Emmy Awards.

La lista completa de nominados apareció hace muy poco y entre todas estas, la nominación de David Benioff y D.B Weiss a mejor guión para una serie de drama.

Una de las cosas que más criticaron los fans, fue la poca capacidad de los creadores para seguir la increíble historia de los libros de George R.R. Martin. Cuando el escritor decidió dejar libertad total de creación a los showrunners fue cuando se notó una caída libre en la trama.

A pesar de que el último capítulo de la serie fue uno de los más vistos en la historia, los usuarios expresaron su claro enojo por cómo fue llevada Danaerys o hasta el mismo Jon Snow. Por eso, a todos nos tomó por sorpresa que estuviera nominada a tantos premios Emmy.

De inmediato, las personas comenzaron a dar su opinión sobre esto en redes sociales y algunos parecen estar bastante molestos con esta situación. Creen que Game of Thrones no merece ni la mitad de las nominaciones que le dieron.

Te puede interesar:

Ahora solo falta ver cuántos de estos 32 va a ganar realmente, pero el hecho de que esté nominado ya es razón suficiente para preguntarnos cómo eligieron las nominaciones.

Fuente

Facebook Comments

Redactora y Community Manager. Mi vida se resume en jueguitos, música, deporte y mucha comida. Crecí amando The Legend of Zelda y el Metal Progresivo.