Como en Game of Thrones: Starbucks abre sus puertas en Skyrim | TierraGamer Como en Game of Thrones: Starbucks abre sus puertas en Skyrim | TierraGamer

Cine

Como en Game of Thrones: Starbucks abre sus puertas en Skyrim

By  | 

Los modders añaden vasos de Starbucks a The Elder Scrolls V: Skyrim en PC. Una forma de recordar el lamentable error en Game of Thrones.

La última temporada de Game of Thrones no solo pasará a la historia como una de las menos queridas por muchos fans de la serie. También por el poco cuidado que el equipo digital tuvo al no remover el vaso de café de Starbucks de una de sus escenas.

Cierto, no es la primera serie, programa o película que tiene “algo” que no debería estar ahí. Pero todavía no puede creerse que algo tan evidente no fuera tomado en cuenta.

Game of Thrones: Fans piden que se rehaga la última temporada con otros escritores

Lo que provocó un simple vaso de café en Game of Thrones

El caso es que este detalle ha provocado muchas bromas, memes y comentarios en la Red de Redes. Claro, el que menos se preocupa es Starbucks.

Es una publicidad gratuita para su marca por un valor de millones de dólares, y lo mejor de todo es que todos siguen hablando de lo mismo. Debido a eso, algunos han decidido llevar un paso más allá esta “promoción” y se trata de la comunidad de modders en PC.

Debido a las peticiones de los fans, se añadió un vaso semejante en The Elder Scrolls V: Skyrim. En concreto, en Dragonsreach. “El modding en Skyrim da los mejores troleos en mods” comentó un jugador, DarkMaster06, en Reddit.

Después, añadió “no deberíamos dejar de hacer ese tipo de mods”. Posteriormente aparecieron peticiones para añadir más de esos vasos como en Game of Thrones.

Como en Game of Thrones: Starbucks abre sus puertas en Skyrim

La comunidad de modders de Skyrim es impresionante

Entre los mods que los manejan están Skyland Coffee o Mysterious Coffee Cup. Estos los ponen en diferentes partes de Skyrim. Uno de ellos llega al grado de sustituir todos los tarros para bebe por estos vasos desechables.

Como era de esperarse esto rompe completamente con la imagen “medieval” del juego. Pero es una buena forma de recordar una de las mayores pifias de esta serie de televisión.

No es la primera vez que los modders toman a Game of Thrones como fuente de inspiración. Se trabaja en uno que lleva a Westeros a The Elder Scrolls V: Skyrim, y hay otro que convierte a nuestro personaje en Daenerys.

Dependiendo de cómo terminen las cosas en la serie podríamos esperar mucho más. Los fans del modding siempre están dispuestos a recrear cualquier cosa sin importar lo extraña que sea.

Fuente.

Facebook Comments