Arruínale Game of Thrones a tus enemigos con este malvado servicio | TierraGamer Arruínale Game of Thrones a tus enemigos con este malvado servicio | TierraGamer

Noticias

Arruínale Game of Thrones a tus enemigos con este malvado servicio

By  | 

Esta es la venganza máxima para los fans de Game of Thrones

Después de tanto esperarlo, el final de Game of Thrones está a la vuelta de la esquina y ya no podemos esperar para ver con qué nos sorprenderá.

Como ocurre con todo estreno importante, los spoilers estarán a la orden del día, incluso antes de cada capítulo, así que debes ser muy cuidadoso cuando revises tus redes sociales.

No obstante, puedes usar esto a tu favor y arruinarle la temporada entera a tus enemigos, pues un nuevo servicio se encargará de revelar las filtraciones más importantes de forma anónima y directo en su celular.

Aunque parece mentira, existe una empresa que se dedica a mandar spoilers a quien tu elijas, por supuesto, pagando una módica cantidad de dinero.

Spoiled es un servicio que, por sólo $0.99 dólares, alrededor de 20 pesos mexicanos, mandará mensajes de texto a quien elijas para revelarle información que le arruinará la serie.

A través de la plataforma puedes elegir alguno de los seis episodios, y cuando ocurra algo importante en él, se enviará a tu enemigo.

Lo más divertido es que incluso podrás revisar si tu contacto responde y qué es exactamente lo que dice.

Si tu nivel de maldad es muy alto y tienes algo de dinero extra, podrás contratar un paquete que incluye spoilers de la temporada completa, pero este te costará $4.99 dólares.

Esperamos que uses esta información con responsabilidad y solo la uses en contra de alguien que de verdad lo merezca, de lo contrario, acabarás en el infierno… o quizá no.

Sea como sea, puedes ver la información completa desde este enlace.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.