• compartir

Game of Thrones terminó y muchos fans no están contentos

Lo que debes saber...

Los fans de Game of Thrones están enojados por el final que vimos.


La última temporada de la serie de HBO generó descontento hasta el final

Millones de personas presenciaron el final de Game of Thrones y hay muchos comentarios distintos. Desde el primer capítulo de la última temporada hubo mucho descontento, pero ahora que ha llegado el fin estamos algo confundidos.

¡Spoiler Alert! sigue bajo tu propio riesgo

De por sí la batalla contra Cersei ya había generado muchos comentarios divididos, el último capítulo era, para muchos, un caso perdido.

Así como varios defendieron el final argumentando que era lo que se tenía que hacer para un buen desenlace, algunos fans expresaron su descontento por la incongruencia y falta de emoción que se vivió.

En Twitter, muchos comentaron lo absurdo que resultó el reinado de Brann Stark cuando él mismo había rechazado el poder anteriormente como lo hizo con Winterfell.

Aquí te dejo algunos comentarios que hicieron los usuarios en redes sociales sobre el final de Game of Thrones, tal vez te sientas identificado con alguno de ellos.

https://twitter.com/flortobrs/status/1130465042347036672
https://twitter.com/maniacompulsivo/status/1130475293364445184
https://twitter.com/argensimpsons/status/1130472934475276288
https://twitter.com/davidgarces24/status/1130481046179463168

Así como varios usuarios se quejan de que el final de Game of Thrones no tuvo ningún sentido, hay otro monto de fans que defienden el argumento a pesar de que no fuera el mejor final.

Lo cierto, es que la serie de HBO va a pasar a la historia como una de las mejores, claro está que no por su final, pero sí por las 7 temporadas anteriores donde construyeron una historia que va a perdurar en la memoria de todos los fans.

Si quieres complementar la historia narrada en la serie, te recomiendo mucho que leas los libros de George R.R. Martin ya que en éstos tocan personajes y sucesos que no tuvieron lugar en la producción de D.B. Weiss y David Benioff.

Te puede interesar:

Pero dime, ¿a ti qué te pareció el final de Game of Thrones?, ¿Crees que estuvo bien o que fue absurdo?

Fuente

(Visited 106 times, 1 visits today)