• compartir

Game Over, este el personaje favorito en Resident Evil 2

Lo que debes saber...

Las estadísticas arrojaron un resultado aplastante donde la mayoría de fans eligieron a Leon en su primer partida El remake de Resident Evil 2 ya lleva un par de días disponible y Capcom se ha dado a la tarea de recaudar información bastante interesante sobre los jugadores. En estos datos se incluyen el personaje que … Continued


Las estadísticas arrojaron un resultado aplastante donde la mayoría de fans eligieron a Leon en su primer partida

El remake de Resident Evil 2 ya lleva un par de días disponible y Capcom se ha dado a la tarea de recaudar información bastante interesante sobre los jugadores. En estos datos se incluyen el personaje que eligieron más para su primera partida, quién tiene mejor porcentaje de muertes y cuántas abominaciones de Umbrella han sido eliminadas hasta el momento.

Primero que nada y la decisión más difícil, ¿quién fue el personaje más elegido para su primera partida? Bueno, pues por una cantidad impresionantemente grande, Leon fue el favorito para darle un primer vistazo a la R.P.D. y pasear por la pintoresca ciudad de Racoon City con un 79% de las elecciones, mientras Claire se queda con el 21%.

Leon, el favorito entre los fans

Es normal que Leon haya sido el más elegido, ya que recordemos que durante el demo de Resident Evil 2 solo podías usarlo a el, además de ser la estrella de Resident Evil 4 y el crush de muchas mujeres. El dato más chistoso de todo esto, es que Claire es mucho más letal que Leon en el remake.

Mientras que Leon fue el más elegido, los resultados arrojaron que Claire tiene un porcentaje de asesinatos mucho más alto, con 13.7 mientras que con Leon llega a 9.3, puede deberse, sobre todo, que al haber pasado el juego una vez con Leon, los jugadores ya tuvieran el modo de juego y de asesinar bastante dominado, así que con Claire ya están listos para volar algunas cabezas.

También, creo que es un dato curioso, pero en tan solo una semana los usuarios que han jugado Resident Evil 2 ya lograron asesinar a un total de $175 millones de monstruos hasta ahora, claro, considerando que muchos decidieron guardarse las balas para momentos más críticos.

https://www.tierragamer.com/resident-evil-2-resena/

Veamos con el tiempo que otro tipo de datos curiosos nos presenta la compañía en cuanto a su excelente remake de Resident Evil 2, que ha tenido una respuesta bastante buena por parte de los fans y no es para menos, Capcom demostró que sus estándares de calidad están muy altos ahorita y estamos emocionados por lo que podrá lograr en próximas entregas.

(Visited 87 times, 1 visits today)