Xbox Game Pass: Jump Force, Bloodstained y tres juegos más llegarán al servicio Xbox Game Pass: Jump Force, Bloodstained y tres juegos más llegarán al servicio

Videojuegos

Xbox Game Pass: Jump Force, Bloodstained y tres juegos más llegarán al servicio

By  | 

El catálogo del servicio de Microsoft sigue creciendo con títulos importantes

El servicio de Xbox Game Pass ha ganado mucha popularidad por su gran precio a cambio de un largo catálogo de juegos. Los fans de Microsoft, sabrán que se trata de un servicio bastante bueno y accesible.

Como todo, Microsoft se preocupa por mantener esta lista de juegos disponibles actualizada. Cada mes, se agregan y se eliminan títulos con el fin de mantener su servicio con una calidad muy alta.

Ahora es turno de otros 5 juegos, los cuales llegarán durante lo que queda de septiembre. Si con Gears 5 no tenías suficiente, aquí tendrás otras nuevas opciones a probar por si no tienes nada más qué jugar.

Nuevas apuestas que valen la pena

Comencemos con Jump Force, un título de peleas desarrollado por Bandai Namco que reúne a muchos personajes del anime en un mismo lugar. Desde Luffy hasta Ryuk y Naruto, podrás utilizar a tus personajes favoritos de las series animadas para unirte a épicas batallas.

La entrega de Bandai estará disponible a partir del 19 de septiembre, así que ya tienes una nueva opción para jugar con tus amigos o en línea.

Después, seguimos con otro peso pesado y se trata de Bloodstained: Ritual of the Night. El nuevo Metroidvania de ArtPlay y 5050 Games nos presenta una entrega fresca y original.

Sí, tiene sus detalles pero simplemente el escritor fue el mismo Koji Igarashi, así que ya te imaginarás lo que podrás disfrutar en este juego. El diseño de niveles, de enemigos y la progresión es fluida e intensa.

Este gran título también estará disponible a partir del 19 de septiembre, así que no te pierdas la oportunidad de explorar estos interesantes pasillos.

Continuaré con Bad North, el próximo juego independiente que llegará pronto a Xbox Game Pass. ¿Tu misión? Proteger a tu reino de la invasión vikinga que llegará inminentemente a tu región.

Plausible Concept quiso basar su juego en las tácticas y la jugabilidad, donde la dificultad te dará un verdadero reto para lograr tu cometido. Descárgalo a partir del 26 de septiembre junto con los dos últimos juego que te comentaré a continuación.

El cuarto juego es Dirt Rally 2.0, un título de carreras que te ofrece los vehículos más poderosos del mundo. Podrás correr en pistas alrededor de todo el globo terráqueo, poniéndote a prueba en ambientaciones muy realistas y difíciles.

Por último, tenemos a LEGO Worlds, que bueno ya sabes mas o menos de qué va esta entrega. Como siempre, entrarás a un mundo construido por los famosos bloques que podrás destruir y modificar a tu gusto.

Como te dije anteriormente, estos dos juegos también estarán disponibles a partir del 26 de septiembre.

Te puede interesar:

Te recomiendo seguir pendiente de las redes sociales de Xbox para que no te pierdas ninguna nueva actualización de Game Pass y de todos sus servicios.

Fuente

Facebook Comments

Redactora y Community Manager. Mi vida se resume en jueguitos, música, deporte y mucha comida. Crecí amando The Legend of Zelda y el Metal Progresivo.