Xbox Game Pass: estos juegos se van en septiembre Xbox Game Pass: estos juegos se van en septiembre

Videojuegos

Xbox Game Pass: Estos juegos se van en septiembre

By  | 

Aprovecha antes de que desaparezcan del catálogo

Cada mes, como ya es costumbre, nuevos títulos llegan a Xbox Game Pass, el famoso servicio de Microsoft que te permite descargar más de 100 juegos por una suscripción.

Así como nuevas entregas llegan, otras tantas se van. Aunque quisiéramos que fuera para siempre, lo cierto es que Xbox también necesita depurar su catálogo.

En septiembre, algunos juegos dejarán las filas de Game Pass. No te preocupes, todavía tienes hasta finales del mes para poder probarlos, pero más vale que te apresures si quieres jugarlos antes de su desaparición.

De hecho, el primero en desaparecer este mes fue Onrush, el título de Codemasters que dejó el catálogo de Game Pass el 4 de septiembre. Dentro de muy poco, también serán eliminados The Maw, Joy Ride Turbo, Splosion Man y LEGO Batman 2.

Bueno, puede que ningún título notable esté presente, pero nunca nos va a gustar que nos «quiten» juegos. Ahora, los usuarios del servicio de Xbox podrán jugar Gears 5 desde Game Pass así que es un cambio bastante justo.

Faltan otros 5 títulos que dejarán la lista de Microsoft para el 30 de septiembre y serán LEGO Indiana Jones, Ninja Gaiden Black, The Hunter: Call of the Wild y Half-Genie Hero. Todos los juegos aquí mencionados tienen su comunidad y seguramente habrá jugadores que los encuentren cautivadores.

También, considera que Gears 5 es solo uno de los muchos títulos AAA que tiene Game Pass y que seguro encontrarás uno que te vaya a interesar bastante. Además, puedes obtener algunos juegos de la generación pasada como Banjo Kazooie o Perfect Dark.

Para ver todo lo que el servicio de Xbox tiene para ti, te invito a ver el catálogo completo en la consola o en su página oficial.

Te puede interesar:

Dime, ¿vas a probar algunos de los 5 juegos que quedan? Cuéntame en los comentarios.

Fuente

Facebook Comments

Redactora y Community Manager. Mi vida se resume en jueguitos, música, deporte y mucha comida. Crecí amando The Legend of Zelda y el Metal Progresivo.