Metal Gear, Killer Instinct y Resident Evil llegan a Xbox Game Pass | TierraGamer Metal Gear, Killer Instinct y Resident Evil llegan a Xbox Game Pass | TierraGamer

Noticias

Metal Gear, Killer Instinct y Resident Evil llegan a Xbox Game Pass

By  | 

Si necesitabas una razón para quedarte en casa, Game Pass te la acaba de dar

El verano ya llegó y Xbox lo sabe. Si aun no sabes qué jugar durante estas vacaciones, los juegos de este mes en Game Pass te tienen cubierto.

El sistema de suscripción de Xbox, ahora también disponible para PC, nos ha dado la oportunidad de poder disfrutar juegos a un precio bastante reducido.

Últimamente este servicio nos ha ofrecido juegos de estreno, pero también suelen darnos títulos bastante llamativos de años anteriores.

Tal es el caso con los seis juegos que se integran al catálogo este mes.

Xbox Game Pass – Julio 2019

Para empezar, el día 17 de julio se integra para Game Pass PC Night Call, un thriller en el que tendrás que resolver tres misterios haciéndote pasar un chófer de taxi.

Para el 18 de julio llegará a consola Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, la última entrega de la saga Metal Gear. Sigilo y acción combinadas en uno de los mejores títulos de la actual generación.

El mismo día llegará el RPG táctico The Banner Saga 3 para consola y PC. La última parte de la historia vikinga donde la supervivencia depende de tus decisiones en el campo de batalla.

Combinando elementos de juegos de mesa y roguelike, llegará el RPG For the King para PC.

Para el mismo día tanto usuarios de PC como de consola podran disfrutar el afamado Killer Instinct en su versión definitiva, corriendo a 60 FPS y con los 26 personajes.

Killer Instinct

Y para acabar, también se unirá al catálogo Resident Evil 4. El clásico de horror ahora en alta definición, pero con la misma tensión y clásico gameplay de acción en tercera persona.

Como ves este verano será ideal para poder jugar cuanto y lo que quieras.

Game Pass Resident Evil

Te recordamos que la aplicación de Game Pass en móviles te permite instalar tus juegos de manera remota desde tu teléfono.

¿Y tú que piensas jugar en este verano? ¿Te está gustando el catálogo de Game Pass tanto como a nosotros? Dinos en los comentarios y feliz verano gamer.

Fuente

Facebook Comments