• compartir

Xbox ahora tendrá clásicos de PlayStation en Game Pass

Lo que debes saber...

Llegan clásicos de Playstation a Xbox Game Pass.


Game Pass tendrá nuevos títulos clásicos de PlayStation en su plataforma

Xbox Game Pass ya está disponible en todas las consolas de la compañía, además de la PC. Y, actualmente goza de un gran éxito.

Sin embargo, no esperábamos que llegase a tener nuevas ofertas que brillaron en PlayStation en su momento. Llegaron Final Fantasy X y X-2 al servicio, además de Psychonauts, Remnant from the Ashes y Just Cause 4.

Dos de ellos: Final Fantasy X y X-2 son títulos que estaban exclusivos en la PlayStation 2. Ahora, gracias al servicio de Xbox Game Pass estarán disponibles en la plataforma de Microsoft. Desafortunadamente, Psychonauts es el único título que viene de parte de un estudio que ahora pertenece a Microsoft (Double Fine) por lo que es el único videojuego que sabemos que estará disponible de manera permanente.

https://www.tierragamer.com/undertale-bioshock-humble-bundle/

Xbox Game Pass, la gran apuesta de Microsoft

Ya sea que tengas una consola de videojuegos de Xbox (Series X, One, Series S) o una computadora, la oferta que está ofreciendo Microsoft es una de las más atractivas, en relación costo-beneficio. De hecho, es de la propuesta de Game Pass Ultimate es que está logrando recuperar sus inversiones, más allá de la venta de consolas o videojuegos individuales. Así que, no debe sorprender que este tipo de títulos clásicos continúen llegando al servicio de Xbox Game Pass.

Además, como es el caso de Final Fantasy X/X-2, estos videojuegos tendrán su remasterización en alta definición como ya ha acostumbrado la compañía. Microsoft está apostando por ofrecerle a su público productos de calidad a un costo reducido con Xbox Game Pass.

Final Fantasy X/X-2 HD Remaster llega a Xbox game pass.

Si quieres saber más sobre Xbox, videojuegos, anime y más de la cultura geek, te recomendamos leer:

(Visited 29 times, 1 visits today)