• compartir

¿No te alcanza para Game Pass? Xbox podría lanzar una versión económica

Lo que debes saber...

Podría bajar su costo, pero solo para algunos.


Xbox-Game-Pass

Así todos podrían tener oportunidad de contratarlo

Game Pass es el servicio insignia de Xbox para esta nueva generación de consolas, aunque en realidad seguirán buscando dar soporte al antecesor del Series X/S.

El precio de suscripción va de los $149 pesos para una consola hasta los $229 mensuales para el servicio Ultimate, pero si no te alcanza podrías tener una nueva opción.

Al parecer, Xbox está estudiando la posibilidad de lanzar una versión más económica de Game Pass, aunque no todo podría ser miel sobre hojuelas si se hace realidad.

En una reciente reunión con medios de comunicación, Liz Hamren, jefa de experiencias de Xbox, reveló que están analizando la posibilidad de implementar un modelo más económico, aunque los detalles fueron vagos.

Aparentemente, esta posible reducción de precio en Game Pass sería localizada, es decir, que solo estaría disponible en algunos países con economías vulnerables.

‘Estamos siendo creativos y dinámicos a la hora de pensar en cómo llevar la alegría y la sensación de comunidad del videojuego a todos alrededor del planeta, más allá de dispositivos, situaciones geográficas y realidades financieras’.

Hamren respaldó la importancia del servicio de suscripción de Xbox con algunas cifras interesantes.

Juegos Game Pass

En primer lugar, aseguró que Game Pass incrementó en un 20% el tiempo de juego de los usuarios, además de que expandió sus horizontes con un 40% más de juegos consultados.

Por el momento no se revelaron más detalles sobre esta posibilidad, pero parece que la compañía pretende hacer que su servicio alcance al mayor número posible de personas.

Prueba de ello es que Phil Spencer admitió que buscan llevar el juego en la nube a pantallas de todo tipo, aunque el sueño todavía luce lejano.

Xbox Game Pass está apostando por la accesibilidad, y no sería raro que pronto los veamos en todos lados.

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 35 times, 1 visits today)