Gameplay de 'BioShock: The Collection' pinta muy bien | TierraGamer Gameplay de 'BioShock: The Collection' pinta muy bien | TierraGamer

PC

Gameplay de ‘BioShock: The Collection’ pinta muy bien

By  | 

35 minutos de la remasterizada obra de arte de ‘Irrational Games’ que te dejarán con ganas de vaciar la cartera

Es cierto que esta generación se ha llevado muchas críticas, entre ellas la cantidad de remasterizados de la generación anterior, pero no podemos dejar pasar por alto que hay títulos destacables que merecen un poco de atención y BioShock: The Collection es uno de esos títulos que si perdiste la oportunidad de probarlo, es buen momento de considerarlo en tu carrito de compras.

Siendo una obra visual, no deja de lado en ningún momento su estilo FPS y  su argumento principal, el cual te dejará con muchas incógnitas y un sabor de satisfacción de haber invertido bien tu dinero.

BioShock: The Collection

La edición incluirá BioShock, BioShock 2 y BioShock Infinite junto con sus respectivos DLC y los comentarios de sus creadores en «Imagining BioShock» con Ken Levine y Shawn Robertson.

Pero si gustas echarle un ojo a lo que te espera en esta colección, 2K Games se luce presentando un extendido gameplay fluido de 60 frames por segundo.

Para los que no han jugado ninguno de los títulos, pueden disfrutar tranquilos ya que esta libre de spoilers.

BioShock: The Collection llegará a tiendas el próximo 16 de Septiembre.

[Fuente]

Facebook Comments

Analista de nuevas tecnologías, publicista y administrador web....¿formación médica?// Adicto a revisión actual de análisis comparativos de interés social, entretenimiento y tecnológico// Amante de los RPG y RTS pero me defiendo notablemente en FPS// Una película interactiva no es un reto, sólo es otra película con el fin de entretener ☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼ "Shaping reality is simply a matter of knowing where to apply pressure" ☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼ ♦♦♦♦♦♦►Xbox One: Scyable◄♦♦♦►Steam: Scyable◄♦♦♦♦♦♦