• compartir

Bethesda publicó más de 30 minutos de Wolfenstein II: The New Colossus

Lo que debes saber...

Lanzado por primera vez para PC en 1992, Wolfenstein ayudó a revolucionar el género FPS. Wolfenstein es sin duda uno de los videojuegos que debes tener en tu colección. Este must have ha creado una gran comunidad desde 1992, cuando se lanzó su primera entrega para PC y MAC. Con un estilo FPS de laberintos, … Continued


Wolfenstein

Lanzado por primera vez para PC en 1992, Wolfenstein ayudó a revolucionar el género FPS.


Wolfenstein es sin duda uno de los videojuegos que debes tener en tu colección. Este must have ha creado una gran comunidad desde 1992, cuando se lanzó su primera entrega para PC y MAC. Con un estilo FPS de laberintos, su jugabilidad era algo muy revolucionado para la época. Tanto, que marcó una nueva etapa para el gaming.



Pues bien, para hacerle honor a lo mítico del título y a todo el hype creado por los gamers, Bethesda publicó una serie de videos que muestran más de 30 minutos de gameplay.
A través de los tres videos podemos conocer dos partes del título. En el primero, vemos a un herido Blazkowicz que, en silla de rueda y con pistola en mano, lucha por salvar su vida.

En el segundo video nos traslada hasta Roswell, Nuevo México, donde el ejército Nazi tiene instalaciones de investigación. Posteriormente, en el tercer video, nos veremos atrapados en una batalla en Zitadelle.


Wolfenstein II: The New Colossus llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el 27 de octubre del presente año.
[Fuente: Bethesda]

(Visited 1 times, 1 visits today)