Gamer ciego termina TLOZ: Ocarina of Time después de 5 años | TierraGamer Gamer ciego termina TLOZ: Ocarina of Time después de 5 años | TierraGamer

Wii U

Gamer ciego termina TLOZ: Ocarina of Time después de 5 años

By  | 

Después de cinco años de prueba y error, Terry Garret finalmente logró terminar The Legend of Zelda: Ocarina of Time.

Hay algunos retos que ponen a los gamers a demostrar sus habilidades en extremo. Hemos visto a jugadores terminar juegos con los ojos tapados o usando una guitarra en lugar de control, por ejemplo. Pero ellos cuentan con la habilidad de poder perder y revisar una y otra vez cómo perdieron, para corregir el error.

Este no es el caso de Terry Garret, gamer que acaba de lograr una verdadera hazaña de los videojuegos. Tardó cinco años en terminar el mítico The Legend of Zelda: Ocarina of Time. ¿Por qué tardó tanto tiempo? Porque es ciego.

Así es, a diferencia de otros jugadores, Terry no puede ver en dónde se equivocó. A base de puros sonidos -con unas bocinas frente a él- y muchísima prueba y error, él se fue abriendo paso poco a poco por el mundo hostil de Hyrule. La única «ayuda» que utilizó fue la de hacer uso de save states en él ROM  de Ocarina of Time que jugó. Como sabrás, los save states te permiten guardar y cargar en cualquier parte, incluso a la mitad de una pelea.

Al final de su última batalla contra Ganon, Terry agradeció a todos los que estuvieron con él a través de el juego; aún cuando parecía que se iba a dar por vencido. Puedes ver el último video de este run a continuación:

Esta asombrosa muestra de habilidad y paciencia es un verdadero ejemplo para todos los demás gamers del mundo. ¡Felicidades Terry!

¿Qué opinas de este logro? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizás te interese: Terminan Super Mario Galaxy con una terminal de Dance Dance Revolution.

[Fuente]

*sd

Facebook Comments

Divertido, inteligente, guapo, modesto ,amante del fútbol, la lectura, la música, el buen habla y la buena escritura. Geek y gamer de corazón. Mi pasión: los tacos de pastor. Orgulloso creador de #FueraDelRadar.