Uno de cada cinco gamers prefieren jugar videojuegos que tener sexo, según estudio | TierraGamer Uno de cada cinco gamers prefieren jugar videojuegos que tener sexo, según estudio | TierraGamer

Noticias

Uno de cada cinco gamers prefieren jugar videojuegos que tener sexo, según estudio

By  | 

Cada vez más gamers le dan prioridad a los videojuegos que al sexo

En los últimos años muchas investigaciones se han centrado en la violencia y la supuesta adicción que generan los videojuegos; sin embargo, también se han hecho importantes estudios sobre los hábitos diarios de los gamers.

Son muchas las cosas que dejamos de hacer con tal de terminar una partida y, de acuerdo con un reciente estudio, los consumidores de videojuegos prefieren dejar el sexo de lado para pasar más tiempo en su consola.

El sitio The Sleep Judge realizó un estudio para determinar cuáles eran los hábitos de los gamers antes de dormir y, sorpresivamente, pocos tocaron el ámbito sexual.

De un total de 982 gamers encuestados, un 15% admitió haber rechazado tener sexo con su pareja para terminar una partida o para continuar avanzando en un videojuego, aunque este dato no es el más sorprendente.

De acuerdo con los datos proporcionados por The Sleep Judge, 16% de las encuestadas aseguró haber rechazado tener sexo por terminar una partida, mientras que solo el 13.9% de los varones confesó haberlo hecho.

Gamers-Dejan-Sexo

Los Gamers duermen peor

Además de los hábitos arriba señalados se obtuvieron detalles importantes sobre la calidad del sueño, llegando a la conclusión de que quienes juegan antes de dormir descansan menos horas.

Todo parece indicar que estos gamers tienden a levantarse más por la noche e incluso tardan más tiempo en caer dormidos, lo cual impacta de forma negativa en su calidad de vida.

Si quieres checar todos los detalles proporcionados por el estudio puedes hacerlo desde este enlace.

Sabemos que jugar es muy divertido, pero no se disfruta tanto como pasar tiempo con tu player 2.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.