¿No que éramos violentos? Gobierno de EUA elogia a gamers ante pandemia | TierraGamer ¿No que éramos violentos? Gobierno de EUA elogia a gamers ante pandemia | TierraGamer

Noticias

¿No que éramos violentos? Gobierno de EUA elogia a gamers ante pandemia

By  | 

Por fin reconocieron que los videojuegos no son malos

Los gamers se convirtieron en el blanco de una postura un tanto hostil de parte del Gobierno de Estados Unidos, ya que en más de una ocasión los señaló como los culpables de provocar tiroteos en el país.

No obstante, parece que la propagación del coronavirus suavizó un poco la percepción de algunos de sus miembros, quienes en una reciente conferencia elogiaron a los gamers.

Recientemente, la encargada de monitorear la actividad de esta enfermedad en la Casa Blanca hizo un llamado a los amantes de los videojuegos, a quienes invitó a cuidarse de esta pandemia, no sin antes elogiar sus capacidades.

Durante una conferencia ofrecida por Donald Trump, y parte de su gabinete, la doctora Deborah Birx ofreció un extraño discurso que intentó llamar la atención de los gamers.

Esta vez no fue para culparlos de alguna tragedia, sino para pedirles de la manera más atenta que se protejan del coronavirus, ya que también puede afectarlos.

Gamers-Gobierno-Estados-Unidos-
Aunque a Trump no le parezca, los gamers hacemos la diferencia.

Un reconocimiento extraño a los gamers

Las palabras ofrecidas por Birx fueron las siguientes:

‘Hago un llamado a esa generación, que es parte de un grupo que nos ha traído innovación, particularmente por su habilidad de mirar alrededor de cada esquina y avanzar a través de los videojuegos. Siempre fui nivel por nivel, nunca supe que podías ir del nivel tres al siete. Eso es lo que nos enseñaron, a buscar cosas que no podemos ver. Necesitan estar sanos’.

Aunque sus palabras suenan bastante extrañas en conjunto, suponemos que al mencionar la habilidad de saltar niveles se refiere a los famosos speedrunners, quienes pueden encontrar atajos para avanzar rápido.

Checa también: Shadow Man regresará y se verá mejor que hace 20 años

Parece que por fin brindan un reconocimiento justo a los gamers, pues una de las actividades que ha mantenido fuera de las calles a las personas es precisamente el uso de los videojuegos.

Esperemos que la contingencia termine pronto, pues no es lo mismo quedarse en casa por gusto que por miedo a contraer una enfermedad.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.