Estos son los gamers mejor pagados y no hay mujeres ni hispanos | TierraGamer Estos son los gamers mejor pagados y no hay mujeres ni hispanos | TierraGamer

Noticias

Estos son los gamers mejor pagados y no hay mujeres ni hispanos

By  | 

¿Surgirá alguien que pueda superar la popularidad de estos gamers?

Hay de dos formas para ganar dinero si eres gamer: la primera es siendo parte de un equipo de esports y la segunda haciendo streams para ganar patrocinios.

Ninja

En el segundo caso es donde podemos ver a varios gamers que obtienen grandes cantidades de dinero que hasta un atleta podría envidiar. ¿Quienes aparecen en la lista? Los obvios; Ninja, PewDiePie, Preston y muchos otros.

¿Cuáles son los primeros 10 gamers que ganaron más dinero en 2019?

Aquí el listado en millones de dólares

  1. Ninja (Tyler Blevins) – 17 millones
  2. PewDiePie (Felix Kjellberg) – 15 millones
  3. Preston (Preston Arsement) – 14 millones
  4. Markiplier (Mark Fischbach) – 14 millones
  5. Shroud (Michael Grzesiek) – 12.5 millones
  6. DanTDM (Daniel Middleton) – 12 millones
  7. VanossGaming (Evan Fong) – 11.5 millones
  8. Jacksepticeye (Sean McLoughlin) – 11 millones
  9. TimTheTatman (Timothy Betar) – 8 millones
  10. Nickmercs (Nick Kolcheff) – 8 millones

Ahora, estas cifras son de ganancias entre el 1 de enero de 2019 y el 1 de enero de 2020. Todo es antes de impuestos, gastos de agentes, abogados y más.

Gamers mejor pagados: ¿Dónde quedaron las mujeres y los hispano parlantes?

Si bien no podemos dejar de reconocer los números que generan personas como el mismo Ninja o PewDiePie, resulta un tanto extraño no encontrar un nombre como el de Rubius, youtuber español con una cantidad envidiable de suscriptores a su canal.

Tal vez te interese: PewDiePie se casó y así festejó con sus fans

Por otro lado, también vale la pena señalar que entre todos los gamers antes mencionados no aparece ni una sola mujer. ¿Es falta de apoyo? ¿Oportunidades? ¿Suerte?

Si Ninja no se cambia de Twitch a Mixer, no hubiera pasado los números de PewDiePie. Ahora, si una chica recibe un patrocinio parecido, tal vez logre arañar los primeros lugares de esta lista publicada por Forbes.

A esto debemos agregar que no se demerita a los primeros diez individuos de la lista, sin embargo, esperemos que sí exista un crecimiento tanto en los gamers hispanoparlantes y también del lado de las mujeres.

Ya veremos si una gamer logra obtener acuerdos de marcas importantes como pueden ser Adidas o Nike, solo por citar un par de ejemplos.

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-