¡Llegó el momento! Gamers Unite anuncia el segundo torneo de Rocket League | TierraGamer ¡Llegó el momento! Gamers Unite anuncia el segundo torneo de Rocket League | TierraGamer

Esports

¡Llegó el momento! Gamers Unite anuncia el segundo torneo de Rocket League

By  | 

Si te quedaste con ganas de participar, esta es tu oportunidad 

Debido al éxito de la primera edición del torneo de Rocket League, Gamers Unite, la plataforma que impulsa los esports de la empresa Corporación Interamericana de Entretenimiento (CIE), anunció que se realizará un segundo torneo de Rocket League . ¿Se animan a participar?

segundo torneo de Rocket League

A través de un comunicado, Juan José González Bonilla, gerente de Gamers Unite en CIE dijo: ‘estamos muy contentos con todo el entusiasmo que demostró la comunidad de videojugadores en México durante la primera edición del torneo de Rocket League y no podíamos dejar de retribuirle su apoyo, por ello lanzamos un segundo split del torneo

¿Cómo, cuándo y dónde participar en el segundo torneo de Rocket League?

A partir del 1 de junio y hasta el 13 de junio, se podrán registrar hasta 128 nuevo equipos junto con los que no lograron llegar a la final en el primer torneo. Así que estos equipos tendrán otra oportunidad de demostrar sus habilidades en los dos días de fases clasificatorias que serán el 18 y el 19 de junio.

Si logran mostrar sus habilidades en estas fases y mantener su espíritu de lucha, entonces podrán avanzar a las semifinales el 26 de junio, para seguir con su camino hacia la gloriosa victoria en la gran final y demostrar que son los mejores jugadores del segundo torneo de Rocket League.

segundo torneo de Rocket League

Para inscribir a tu equipo, lo único que debes hacer es registrarte en la página del torneo de Rocket League de Gamers Unite, donde cada miembro del equipo debe aceptar los términos y condiciones. Luego, el capitán deberá hacer el alta de su equipo y miembros en la plataforma Toornament.

Una vez hecho esto, los equipos jugarán sus partidos de acuerdo al siguiente esquema

Fase 1: 4 pools. Best of 3. Doble eliminación.

Fase2: Top 8 de cada Pool. Best of 3.

Fase 3: Fase de grupos. Round Robin. Best of 3.

Fase 4: Championship. Best of 7.

Si superas todas estas fases junto con tu equipo, entonces podrán llevarse un premio de 3,000 dólares, o si quedan en segundo lugar, se estarán llevando 2,000 dólares. Un premio bastante generoso, si me lo preguntan. Entonces, ¿ya van a armar sus equipos para unirse al segundo torneo de Rocket League de Gamers Unite

Si quieres más información de esports te recomendamos:

Facebook Comments

Me encantan las películas y los videojuegos. Dicen que cuando nací ya traía el control del Super Nintendo en la mano y me arrullaban con el soundtrack de Donkey Kong Country.