Games Celebration 2018: lo mejor del cosplay de videojuegos | TierraGamer Games Celebration 2018: lo mejor del cosplay de videojuegos | TierraGamer

Cosplay

Games Celebration 2018: lo mejor del cosplay de videojuegos

By  | 

Galería de lo mejor del cosplay de Pringles Games Celebration 2018

El pasado fin de semana fue una locura para todos los amantes de los videojuegos y la cultura geek en la ciudad de México. Por un lado, Microsoft celebró en un foro del noroeste de la ciudad la cuarta edición del Xbox Fan Fest, contando con la presencia de Phil Spencer y Matt Booty.

Por otro lado, Gamelta, una de las ligas de esports más importantes de México y Latinoamérica, hospedó las finales de varios de sus torneos así como una serie de actividades y demostraciones en el marco de su evento anual Pringles Games Celebration, que este año fue organizado en el World Trade Center de la ciudad de México.

Además de torneos abiertos, concursos, conciertos de música de videojuegos y demostraciones de speedrun, Games Celebration también tuvo una pasarela cosplay enfocada en personajes de videojuegos.

Game Cellebration 01

Game Cellebration 02

Game Cellebration 03

Anterior
SIguiente
Slider

Organizados por bloques, los más de 50 participantes lucieron trajes de personajes bastante reconocibles: personajes de Street Fighter, MegaMan, Final Fantasy, League of Legends, Overwatch, Monster Hunter, algunos misceláneos y claro, no podían faltar personajes de Nintendo, incluyendo versiones de fans de Bowsette y Boosette.

A pesar de que no se trataba de un concurso, los distintos patrocinadores y expositores del evento se organizaron para premiar a sus cosplayers favoritos, de forma que varios de los participantes se fueron a casa con regalos que iban de mochilas a teclados mecánicos, controles y componentes para pc gaming.

Expo TNT 36: más de lo mismo, pero al menos hay cosplay

Pringles Games Celebration 2018 se llevó a cabo el pasado fin de semana, los días 9, 10 y 11 de noviembre, mismos días que Xbox Fan Fest en foro Corona de la Ciudad de México.

 

Facebook Comments