Summer Games Done Quick nos presenta su alineación de juegos | TierraGamer Summer Games Done Quick nos presenta su alineación de juegos | TierraGamer

PlayStation 4

Summer Games Done Quick nos presenta su alineación de juegos

By  | 

El evento dedicado a terminar juegos lo más rápido posible mientras se recauda dinero para la caridad, Games Done Quick, esta de regreso en su edición de verano.

Games Done Quick es un evento muy peculiar que ha ido tomando muchísima fuerza en los últimos años gracias a la intensidad de algunos de sus speedruns y sobre todo gracias a que todo lo recaudado por este evento es donado a diversas organizaciones humanitarias.

Para el que no lo sepa, en Games Done Quick se reúnen una gran cantidad de jugadores especialistas en terminar un juego lo más rápido posible siguiendo algunas reglas en particular, es así como hemos visto algunas de las proezas más grandes en un videojuego, como por ejemplo terminar Bloodborne en menos de una hora.

Gracias al gran éxito que han tenido, los organizadores han decidido realizar una nueva edición este verano que se llevará a cabo del 3 al 10 de julio, en la ciudad Minneapolis y ya han lanzado la lista de los juegos que estarán terminando durante el evento.

Super Mario Sunshine será el primer juego a terminar, seguido por The Legend of Zelda A Link Between Worlds y las cosas se pondrán muy interesantes casi de inmediato cuando intenten terminar Demon’s Souls en menos de una hora y quince minutos.

El jueves 7 de julio intentarán romper el récord actual de Fallout 3 el cual es de 14 minutos con 54 segundos y después será el turno de Fallout 4 cuando intenten romper el récord de 59 minutos y 13 segundos.

Para cerrar con broche de oro, el sábado 10 de Julio podremos ver juegos muy interesantes como Final Fantasy VI, Diablo 2: Lords of Destruction, Super Mario RPG y uno de los favoritos del evento que siempre está lleno de emociones, la gran carrera de Super Metroid.

Claro, es imposible que mencionemos todos los juegos en esté espacio, así que no dudes en visitar el sitio web oficial de Games Done Quick para saber todos los detalles. Así mismo podrás seguir este evento en el canal oficial de Games Done Quick en Twitch o en su canal de Youtube por si no pudiste verlos en vivo.

El año pasado lograron recaudar más de $1 millón de dólares por medio de donaciones de los espectadores para la organización humanitaria Médicos Sin Fronteras.

[Fuente]

*sd

Facebook Comments