Habrá sorpresas de Game Pass en el Xbox Fan Fest | TierraGamer

Noticias

Habrá sorpresas de Game Pass en el Xbox Fan Fest

By  | 

Como cada mes, Game Pass de Xbox One estrena nuevos juegos, prometen más para X018

La alineación de títulos nuevos que aterrizarán en el servicio de suscripción de juegos para el Xbox One, Game Pass el próximo mes de noviembre ha sido revelada. Un total de 5 videojuegos estarán disponibles al iniciar el mes de noviembre con la promesa de revelar más durante Xbox Fan Fest. Los estrenos de noviembre son:

Sniper Elite 4 (1 de noviembre)

La última entrada de esta serie de combate de la Segunda Guerra Mundial. Esta vez en entornos más grandes y diversos ya que tienes la tarea de liberar a Italia en tiempos de guerra del poder del fascismo.



Olli Olli 2 XL Edition (1 de noviembre)

Un juego de patinetas en 2D con lo mejor del género de plataformas y los runner. Con 100 niveles diferentes con un nuevo y expandido sistema de combos que incluye trucos como Manuals, Reverts, Revert-Manuals y Grind-Switching. Modo multijugador local para 2-4 jugadores o modo Patinaje libre para dominar trucos o simplemente relajarse un rato.

Sheltered (1 de noviembre)

Un simulador de búnker post-apocalíptico en el que necesitas mantener a tu familia de cuatro integrantes con vida el mayor tiempo posible. Enfrentarás obstáculos diversos y lucharas contra intrusos y personas desequilibradas. Sheltered es un juego de búsqueda y exploración en mapas generados aleatoriamente que te hará pasar un rato bastante tenso.


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Rise and Shine (1 de noviembre)

Esta es la aventura de un niño llamado Rise y su pistola Shine, que se en embarcaron en la misión de detener al ejército alienígena invasor conocido como Space Grunts y así salvar un mundo habitado por personajes de videojuegos clásicos.

Grip: Combat Racing (6 de noviembre)

Carreras de combate hardcore, eso es Grip: Combat Racing. Además de la campaña para un solo jugador y el modo Carkour Stunt, hay 22 pistas que recorren cuatro planetas, 15 vehículos de combate blindados, múltiples formatos de carrera y arenas de batalla PVP, todas con pantalla dividida para hasta cuatro jugadores.

Más juegos para Game Pass serán anunciados en Xbox Fan Fest

Pero eso no es todo, la página oficial del servicio menciona que todos los suscriptores del servicio deberían sintonizar la conferencia Inside Xbox durante el evento X018 (que tendrá lugar en el marco del Xbox Fan Fest de la ciudad de México) el próximo 10 de noviembre pues anunciarán “más grandiosos juegos”.

Lista la fecha del Xbox FanFest Ciudad de México

Nos atrevemos a pensar que se trata de anuncios bastante importantes para reservarlos a la conferencia anual dedicada a todos los fans y la comunidad de Xbox a nivel mundial. Permanece atento pues Tierra Gamer estará presente en X018 y te traeremos la información más importante del evento.

Gracias MN.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!