Los Games with Gold de diciembre quedaron a deber algo impactante | TierraGamer Los Games with Gold de diciembre quedaron a deber algo impactante | TierraGamer

Noticias

Los Games with Gold de diciembre quedaron a deber algo impactante

By  | 

Bueno, no todos los meses podemos tener algo espectacular, ¿o sí?

Diciembre está a la vuelta de la esquina y dadas las circunstancias del mundo, parece que estaremos encerrados por que la cosa se esta poniendo fea de nuevo. Para superar estos momentos te presentamos algo que podría alegrarte, los Games with Gold del último mes del año.

Xbox – December 2020 Games with Gold (youtube.com)

Microsoft por fin dio a conocer cuáles serán esos títulos de Games with Gold a los que podrás acceder si eres miembro de Xbox Live Gold o Game Pass Ultimate. El primer título de Xbox One es The Raven Remastered el cual estará disponible entre el 1 y el 31 de diciembre. Después, en la misma plataforma, llegará Bleed 2 que estará disponible del 16 de diciembre al 15 de enero.

Games with Gold

Para que le saques provecho a la retrocompatibilidad de tu consola, los Games with Gold de este mes que son de Xbox 360 son: Saints Row: Gat out of Hell entre el 1 y 15 de diciembre y luego del 16 al 31 del mismo mes tendremos la llegada de Stacking.

También te recomendamos: Después de 13 años, The World Ends With You tendrá secuela

Recuerda que tienes acceso a Games with Gold a través de Game Pass Ultimate

A veces, especialmente porque es un servicio que ya ofrece muchos juegos, los usuarios de Game Pass Ultimate olvidan que tienen acceso al servicio de Xbox Live Gold, es decir, a juego en línea y ofertas, pero, también pueden aprovechar los juegos que se regalan a través de Games with Gold.

Así como lo acabas de leer, Xbox Game Pass Ultimate no solo te da acceso a juegos para las consolas Xbox o PC, también te da juego en línea, ofertas especiales y, la cereza del pastel, los juegos que se dan un mes tras otro a través del programa Games with Gold.

Ahora no tienes pretexto, vas a tener muchas opciones para jugar durante diciembre, además de las tradicionales ofertas de fin de año que van a sacarle jugo a esos ahorros o al bono navideño que suelen darte en el trabajo.

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-