Games with Gold: Estos son los juegos gratis del mes de junio | TierraGamer Games with Gold: Estos son los juegos gratis del mes de junio | TierraGamer

Noticias

Games with Gold: Estos son los juegos gratis del mes de junio

By  | 

Una que otra joya podrá ser descargada

Estamos a escasos días de que sea junio, es por eso que Xbox ya reveló que juegos gratis van a arribar a sus consolas en Games with Gold. Obviamente, para hacernos acreedores a ellos hay que contar con la respectiva suscripción al servicio.

Los juegos en cuestión son: Shantae and The Pirate’s Curse (Xbox One), Coffee Talk (Xbox One), Destroy all Humans (Xbox) y Sine Mora (Xbox 360). Todos ellos de géneros muy distintos, pero su factor de diversión es de una calidad que no deja que desear.

Como ya es costumbre, la manera en que se van liberar los juegos son la primera mitad desde el día uno del mes y la otra a partir del 16. Es una forma de distribución que se agradece, así no se tienen porqué agotar los juegos en tan solo un par de semanas.

Aquí una pequeña descripción de cada título:

Shantae and The Pirate’s Curse: Acompaña a la genio más kawaii de los videojuegos en su lucha para salvar al mundo. Un plataformero estilo metroidvania con buenos toques de comedia que a más de uno encantará.

Coffee Talk: Experimenta un simulador social en las manos de un barista. Sin duda una experiencia que los fans del género pueden encontrar interesante.

Destroy all Humans: Uno de los clásicos del primer Xbox. Aquí manejaremos a unos alienigenas que tienen una misión: conquistar a nuestro planeta mediante sus armas. Una gran elección de shooter en tercera persona.

Sine Mora: Si lo tuyo son los shooters al estilo Arcade no puedes perdértelo. Además, luce de gráficos bien detallados en tres dimensiones.

Opciones para todos los públicos

Ahora que conoces cuales son los juegos que van a llegar a Games with Gold ve preparando el espacio en tu consola. Pues aunque son lanzamientos que no son tan populares, la verdad ofrecen una experiencia única para los jugadores que aún no los hayan probado.

Esperemos que para el próximo mes Microsoft apueste por darnos títulos aún más grandes.

Fuente

Facebook Comments

Streamer, músico de garage y redactor de noticias de los Nintendos.