Games with Gold de marzo: Metal Gear y Plants vs. Zombies encabezan la lista Games with Gold de marzo: Metal Gear y Plants vs. Zombies encabezan la lista

Xbox

Games with Gold de marzo: Metal Gear y Plants vs. Zombies encabezan la lista

By  | 

Estos son los títulos que llegarán al servicio exclusivo de Microsoft

Una de las cosas más gratificantes de obtener un servicio como PlayStation Plus y Xbox Live Gold es la adición mensual de títulos nuevos y retrocompatibles. Esta adición ha hecho que miles de usuarios se suscriban, pues siempre tendrán disponibles algunos juegos para descargar de manera gratuita.

Los finales de mes ya no tienen el mismo sentido cuando cuentas con estos servicios y justo de eso voy a hablarte aquí. Al fin Microsoft ha revelado cuáles son los juegos que estarán disponibles durante el mes de marzo para todos los suscriptores de Live Gold.

Si bien no son grandes títulos como antes que vimos Assassin’s Creed III, Fallout 4 y otros colosos de la industria, claro que son buenas opciones para probar cosas nuevas y pasar un rato divertido.

Si tienes el servicio de Xbox, te recomiendo mucho que le des una oportunidad a Plants vs. Zombies Garden Warfare 2. Ya no tienes excusa, ahora sí llegó el momento de jugarlo. No te dejes llevar por el nombre, este título cuenta con un sistema de estrategia y táctica bastante elevada, por lo que tienes aseguradas unas cuantas horas de diversión.

Aquí te dejo lo que podrás descargar durante marzo:

Xbox One

  • Adventure Time: Pirates of the Enchiridion (1 – 31 de marzo)
  • Plants vs. Zombies Garden Warfare 2 (16 de marzo – 15 de abril)

Xbox y Xbox 360

  • Star Wars Republic Commando (1 – 15 de marzo)
  • Metal Gear Rising: Revengeance (16 – 31 de marzo)

Aunque creas que las entregas de este mes son algo decepcionantes, seguramente alguno de estos títulos van a engancharte.

El simple hecho de tener la posibilidad de disfrutar títulos retro en tu consola de la actual generación ya es suficiente razón para probar los dos juegos clásicos y ya que estamos aquí, de una vez prueba los de Xbox One.

Te puede interesar:

Cuéntame en los comentarios qué opinas de los nuevos Deals With Gold de Microsoft y cuál es el juego que más se te antoja jugar.

Facebook Comments

Redactora y Community Manager. Mi vida se resume en jueguitos, música, deporte y mucha comida. Crecí amando The Legend of Zelda y el Metal Progresivo.